QUÉDATE CONMIGO

2.1K 315 47
                                    

Levi acompañó en todo momento a la familia Jeager.

Eran testigos muy importantes de un caso de conspiración contra la nación, secuestro y asesinato.

El virus fue custodiado por fbi, dejándolo en un lugar muy protegido.

Los juicios iban a durar bastante tiempo, pero aún así Levi no se alejó de la familia.

-Esperamos que ellos reciban las penas máximas-Hablaba el abogado-Pero como ustedes pidieron que no se tomarán en cuanta, las penas de muerte, las sentencias sólo llegarán hasta cadena perpetúa-

- Muchas gracias-Carla siguió hablando con el abogado.

Eren estaba junto a Levi, sentados en un sofá.

- Levi, en verdad te agradezco por todo lo que hiciste por nosotros-Hablaba el castaño, con una gran sonrisa-eres una persona increible-Lo miró-te admiro mucho-se sonrojó y apartó su mirada, muy avergonzado.

-No es nada, cumplía con mi trabajo-

- S-si...-bajó la mirada-yo hacías por el trabajo-susurró.

Levi vio como Carla se despedía del abogado y lo fue a dejar a la salida.

- Levi, yo...-Alzó la mirada.

Vio como Levi acercó el rostro y lo besó en los labios.

Eren estaba muy sorprendido por lo que Levi hizo, pero de a poco, correspondía el beso.

Cerró sus ojos, con sus brazos rodeó los hombros de Levi.

Lo abrazaba bien fuerte, sin dejar de besarse.

Sólo se separaban unos cuantos segundos para regular la respiración y volver a besarse.

-Levi-Susurró el nombre del azabache entre besos.

Las manos de Levi acariciaban la cintura de Eren, apegandolo a su cuerpo.

-Haa-Apartó su rostro.

Eren apoyó la frente en el hombro de Levi, sus mejillas estaban muy rojizas.

Su aliento era cálido, le había gustado mucho el beso de Levi.

-Levi-Susurró-Yo...-

-Me iré del país-dijo directo.

-¿Eh?-levantó su cabeza para mirarlo-¿Qué?-

-Me iré del país, por un tiempo indefinido...-

-¿Haa?¿Por qué?-Frunció sus labios-¿Por qué me vas a dejar? Dijiste que te ibas a quedar conmigo y me cuidaras por siempre, ¿Por qué no lo vas a hacer?-

-Supongo que... estarás muy seguro-Le acarició el rostro-Tu eres muy fuerte, puedes cuidar de ti mismo y de tu madre, además de que tienen al teniente de su lado... puedes logralo-

-¡Claro que no!¡Yo te quiero a ti!¡Yo!...-comenzó a llorar-Yo no te quiero lejos de mi-

- No lo voy a estar... Para eso existen las llamadas ¿No?-Le quitaba las lágrimas.

-Mhg...-Cerró sus ojos-te quiero junto a mi... Aah..-

-Tranquilo...-Le besó la mejilla-Tranquilo-susurró-estoy contigo...-lo volvió a besar.

Siguieron el besó por unos minutos más.

Luego Levi se tuvo que ir, Eren lo fue a dejar en la salida, en donde se volvieron a besar en los labios.

Tenía miedo de no volver a verlo nunca más.

NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora