El adolescente estaba en su habitación muy nervioso, aún no podía procesar la información que les habían dado.
Levi estaba con Sasha en la otra habitación, hablando del asunto.
-Según el oficial que nos contactó, la señora Carla fue secuestrada en los estacionamientos del aeropuerto junto al teniente-miraba sus manos un poco nerviosa-Dijo que habían muchos testigos y que de inmediato verificarón las cámaras de seguridad, así mismo pudieron ver su vuelo y puesto del avión... Pero no se sabe de quien pudo haberlo hecho, ya que la camioneta no tenía matrículas. Dijeron que en unas horas más iban a llegar. Ojala sea rápido-
-Será así, si hay llamadas, me avisas para contestar, pueden ser los secuestradores tratando de negociar o algo por el estilo.-
- Si, señor Levi...- Bajó su mirada-Todo esto es horrible para Eren, en verdad estoy muy preocupado por él... Primero la muerte de su padre y ahora esto, ¿Por qué le pasa todo esto a este niño?-Decía apenada.
-Eren es un chico fuerte, estoy seguro de ello-cruzó sus brazos.
-¿Por qué pasa todo esto?-Eren se levantó de la cama para verse en un espejo-¿Por qué murió papá?¿Por qué se llevaron a mi mamá?-Comenzó a llorar-sólo la quiero cerca mio, amo a mi mamá... la quiero de vuelta...-de una caja sacó el collar que su padre le dio-¿Por qué?- Miraba la llave dorada.
Se puso el collar, para apoyarlo en su pecho, se iba a acostar, pero escuchó a Charlie ladrar.
Eso lo encontró muy extraño, Charlie era un can muy amigable, sólo le ladraba a los desconocidos.
-L-levi...-Eren se limpió las lágrimas para ir por el azabache.
Una ventana cercana se rompió, había entrado un gas extraño.
-¡Levi!-Eren salió de la habitación-¡Levi!-
-¿Eh?- El par de adultos se dio cuenta del estruendo-¡Eren!-Levi salió de la habitación.
Se escuchaban personas fuera, Charlie ladrar como loco.
-¡Eren, ven!-Levi le tomó de la mano y se fueron a su habitación-quédate cerca mio-sacó sus armas de servicio.
-L-levi-temblaba por el miedo que sentía.
-Eren, estoy contigo para protegerte-fruncio el ceño-Soy tu cuidador-
Eren asintió.
Salieron de la habitación, fueron con Sasha, la pobre estaba muy nerviosa.
-Ten, ¿Sabes usarla, no?- Le pasó una escopeta.
-S-si, la aprendí a usar cuando solía cazar con mi padre-Se medio sonrió-¡Hay que proteger la casa!-Cargó el arma.
-Quedate a mi lado, Eren-Le tomó de la mano y lo apegó a su cuerpo.
- Si, Levi-Le tomaba la camiseta.
Escucharon como una ventana se rompía, un par de tipos encapuchados entraba.
-¡Largo!-Levi los apuntaba-¡Largo!-disparó al techo.
Esos tipos estaban vestidos completamente de negros, incluso llevaban una máscara.
Se acercaron corriendo y sacaron armas para disparar.
Levi se escondió con Eren, no quería que él adolescente sea lastimado.
-¡Largo de aquí, malditos bastardos!-Disparaba el azabache, tratando de dispersar todo.
-¡Morirás, Levi Ackerman!¡Sabemos quién mierda eres!-
El azabache ya molesto, salió de su escondite para responder los disparos.
-¡Mue...!¡Aah!-Uno de los tipos fue atacado por Charlie.
-¡No, Charlie!-Eren quería acercarse.
-¡Maldito perro!-Dispararón y salieron huyendo.
Levi los persiguió hasta el patio, en donde desaparecieron.
-¡No!¡No!¡No!¡Charlie!-Eren tanteaba al can, este aullaba por el dolor.
-Mierda...-Levi veía como la sangre del perro se esparcía por la cerámica.
-¡Cha-charlie!¡No te mueras!-Eren le hacía cariño y además trataba de hacer presión en la herida.
Pero unos minutos después, el perro dejó de hacer ruido y moverse.
Había muerto.
Eren estaba con su pijama, el cual tenía unas cuantas manchas de sangre de su perro, lloraba por su madre y ahora por su querida y amada mascota.
-Nos vamos-Levi fue a alistar un automóvil.
-¿Qué?-Sasha lo miró con reproche-No puedes llevarte a Eren en ese estado-
-No podemos esperar más, esos policías demoran mucho en llegar. Iremos a una comisaría a denunciar esta mierda, ¡Como adultos debemos proteger a Eren a toda costa, Sasha!-
-L-lo se...-Miró al joven-ve con Levi, yo iré a otra parte. Estaré bien-
-¡No quiero!-Lloraba muy fuerte.
Levi fruncio el ceño y se acercó, tomó a Eren del brazo y lo llevó al automóvil que había alistado, para irse a poner una denuncia o algo por el estilo.
-¡No!¡Levi!¡Quiero estar aquí!-Gritaba Eren, entró del automóvil.
-Sasha, ve por otra comisaría-Le miraba con seriedad-mantente a salvo, posiblemente esos tipos vuelvan a esta casa por más-
-Lo se... por favor, cuida a Eren-
-Lo haré-asintió y se fue al automóvil.
Eren le seguía gritando, queriendo quedarse ahí, pero una y otra vez, Levi se lo impedía.
-¡Quiero quedarme aquí, Levi!¡Tengo miedo!¡Quiero estar en casa!¡Levi!-Golpeaba el asiento del conductor.
-¡YA CALMATE, EREN!-gritó muy molesto-¡DEBES SER FUERTE, SE QUE DUELE, PERO AL ESTAR EN ESTE MUNDO, TE DEBES ACOSTUMBRAR A QUE EXISTE LA MALDITA MUERTE!-
-P-pero... tengo miedo...-Lloraba quitándose las lagrimas-Quiero a mi madre... y a mi perro...-
- Le haremos justicia, comenzaré a conducir así que ponte el cinturón....-
Eren asintió y obedeció.
El azabache comenzó a conducir rápido, tratando de buscar alguna patrulla policial o alguna comisaría cercana.
Al pasar por la zona costera, se dio cuenta de que estaba muy solitario para ser una semana congestionada de turistas.
Pasaron cerca del muelle, Levi estaba seguro de que ahí siempre había una patrulla.
-¿Eh?- Se fijó en los alrededores.
De la nada reciben un fuerte impacto que hizo voltear varias veces el automóvil en el cual estaban.
-¡Aah!-Eren gritaba asustado.
Pero después sólo era ruido.
-M-mierda...-Levi se quejaba por lo sucedido.
Vio por las ventanas destrozadas, unos automóviles se estacionaban.
Vio a Eren, el adolescente estaba inconciente.
-¡Eren!¡Eren, despierta!-Trataba de despertarlo.
La puerta de los asientos traseros fue abierta, unas personas observaban el cuerpo del adolescente, miraron a Levi y se rieron.
-¡No, dejenló!¡Malditos bastardos!-Trataba de sacarse el cinturón, pero estaba atorado.
-Que lastima das...-Sacaron el cuerpo inconciente de Eren-Mejor nada con los peces, maldito inútil de mierda-el rió mientras se alejaba.
Levi vio como un todo terreno se acercó rápido hacia él, chocandolo y lanzandolo al mar.
El azabache no pudo impedir el secuestro de Eren Jeager y ser atacado.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman tiene 25 años, es un soldado retirado por una lesión en su pierna. Lamentablemente no encuentra trabajo desde que fue dado de alta. Hasta que un día, Hanji Zoe le envía un correo, en donde el tendrá que cuidar de Eren Jeager, un chico...