CUIDADOR

2.2K 369 98
                                    

Eren trataba de seguir los besos de Erwin, le costaba bastante hacerlo.

Se acercaron a la cama, para dejarse caer, se escuchó un ruido no muy cómodo.

-Mmh...- Eren se sentía un poco incómodo-¿Q-que fue ese ruido?-

-Solo el sonido del colchón...-Sonrió-Vamos-Le quitó la ropa de a poco, dejándolo sólo con la ropa interior.

Sus manos acariciaban sin pudor, la piel del cuerpo de Eren.

-¡Mmh!- Eren se estremeció al sentir como sus pezones eran succionados-S-se siente raro-

-Tranquilo, Eren-Lo miró con una sonrisa-Sigamos...- se frotaba sobre el adolescente.

-Haa...-cubría levemente su rostro con las manos-Es... Es extraño...-

-Tal vez lo es, pero no te preocupes...-Obsevaba al chico con una media sonrisa en sus labios.

-¿Po-por qué no se quita la ropa?-Lo miraba con duda.

- La ropa poco importa, la verdad...-Seguía frotándose.

-Pero es injusto que sólo sea yo el que este desnudo-Sonrió-Quitese la ropa, aunque sea un poquito-

-Te estoy diciendo que no-Lamió sus labios-Ya vamos con esto-siguió besandolo.

A Eren le había molestado un poco la actitud de Erwin, podía amarlo mucho, pero si lo trataba de esa forma tan diferente, no lo iba a soportar mucho rato.

-E-Erwin-apartaba su rostro para que no lo besara, pero el rubio no le importaba, tomaba el rostro de Eren y lo besaba a la fuerza-Ya, deja esto. No quiero-Fruncio el ceño.

-Tranquilo, Eren. Ya te lo dije-tomó con ambas manos la ropa interior de Eren para bajarla.

-¡Le digo que no quiero!-Gritó Eren, tratando de que Erwin no le bajará la ropa interior-Lo siento-Se arrepintió de gritar.

-Me da lo mismo si quiere o no-Fruncio el ceño-Ya aguante mucho por esta mirada-le quitó lo último que le quedaba de ropa al adolescente.

-¡Ah!¡¿Qué hace?!-Se enojó-¡Ya no quiero estar aquí!-se movía inquieto.

-Mala suerte-trataba de reducirlo.

-¡No quiero!- Le mordió la mano y un golpe bajo.

Se iba a ir, pero recibió una fuerte bofetada en su rostro, dejándolo paralizado por la acción.

-Te dije, que te quedarás quieto. Ya estoy aburrido de toda esta mierda, aguante mucho por esto-Abrió las piernas del chico.

-N-no... no quiero-tocaba su rostro goloeado-por favor-Comenzó a llorar.

-Ya deja eso-Volteó a Eren y se acomodó entre las piernas.

Bajó su pantalón y el boxer, para frotarse sobre el chico.

-N-no quiero...-Lloraba abrazando una almohada pequeña-Mmhg...-lloraba más fuerte.

-Relajate-se iba a introducir, cuando escucha un sonido extraño-¿Eh?-

Por una de las ventanas, entra una persona desconocida.

Se sorprendió mucho, ya que las ventanas estaban cerradas, por lo cuál, esa persona se lanzó rompiendo todo.

-¡Mierda!- El Rubio se apartó de Eren.

-¡¿Qué le haces, bastardo?!- Se acercó al rubio molesto.

Comenzaron a pelearse de una forma muy violenta.

Eren observaba desde la cama la escena, sin dejar de llorar.

-¡Llamamos a la policía!-Gritó el dueño del motel.

-¡Maldición!-Golpeo a Levi y se fue de la habitación.

-M-maldición...-Tocó su nariz, le salía un poco de sangre por aquel golpe.

-Mm...- Eren se cubrió un poco con las sábanas de la cama-L-levi...-

-Haa...- Se le acercó-Te dije que no debías salir de la casa, te advertí muchas veces, Eren...-Fruncio el ceño molesto-Pero, aún así no es tu culpa, eres sólo un niño-

-¡Levi!-Abrazó al azabache, temblaba por el miedo.

El mayor correspondió el abrazo.

Arregló la ropa de Eren que estaba por los alrededores de la habitación, luego cargó a Eren envuelto en las sábanas.

-Levi, tengo miedo-Lloraba en el hombro de Levi.

-Te sugiero a que sigas llorando, debes botar todo lo que ese maldito hizo en ti-Lo miró a los ojos-Pero no quiero que vuelvas a tener miedo, porque yo estoy junto a tí-fruncio el ceño-No soy tu cuidador-

Eren siguió llorando, sin dejar de abrazar a Levi, se sentía seguro entre los brazos del azabache.

NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora