Clara
No era normal que en altas horas de la noche, este viendo vídeos, pero no era cualquier vídeo que estaba viendo. Estaba viendo el vídeo que había grabado en la noche que Aaron y Zack estaba teniendo un intento de tener ingeniero.
Si no lo captaron, ellos estaban teniendo sexo en el sofá, pero a pesar de ver lo una y otra vez, se me soltaba un derrame nasal por cada minuto que pasaba. Ya hasta sentía que el papel toalla se me estaba acabando.
Mire por mi ventana la casa de Aaron una luz estaba prendida, como no sabia nada de su vida, lo único que me dispuse a hacer fue crearme una cuenta de Facebook. Si ya se, ¿Porque recién te creas una cuenta?
Respuesta, recién se me dio la gana.
Una vez ya creada mi cuenta, busque en Google imágenes como para mi foto de perfil y de portada.
De foto de perfil puse a Daenerys Targaryen de Game of Thrones pero en version Mona Lisa; y como fondo de pantalla puse a lo que seria los edificios de la ciudad de Nueva York pero en un hermoso atardecer.
Ya estando satisfecha con mi cuenta, de inmediato me dispuse a enviar una solicitud a Aaron, pero luego ocurrió un problema. No sabia su apellido. Ahora que hago espero hasta mañana para preguntarle su apellido?
No eso seria una mala idea, las chicas de seguro me mirarían con envidia por haberle hablado con el siendo yo la primera chica que no sea de su grado dirigirse la palabra. Vamos chicas, ni que fuera difícil hablar con un chico que te gusta, oh se me olvido, el ya tiene a alguien que le mete duro contra el muro y no, el es una pasiva, una pasiva de las finas.
Aunque sea debería prepararme si alguna chica pensaba arruinar esa hermosa relación. Y claro no nos olvidemos de que también esta la relación entre Sally y Ina, si un chico coquetea con alguna de ellas, juro que le parto su madre.
Pero ya estando serios, como se apellida Aaron?, o Ina, o Sally, o Zack.
Ya al preguntarme de ello, me di cuenta que no sabia nada nada de ellos, ni de nadie, acaso en todo este tiempo e ignorado a todo el mundo, o a lo que me rodea?
Las preguntas me llegaron y cada vez se hacían mas grandes, como voy a ser una escritora si no se las dificultades en la vida de los demás?
Tanto tiempo rodeada de gente, y ni una pizca me se lo que les pasa.
¿Por que eres así?
Al sentir que mis párpados pesaban, me di cuenta que al no saber nada de nadie, tampoco se que le pasa a mi hermana o a mi madre, como siempre e sido la niña con menos preocupación en los demás, seré así en cuando sea una adulta?
Cansada de pensar tanto, cerré mi laptop, active la alarma en mi celular y cubriéndome con las sabanas de mi cama cerré los ojos para caer en el mundo de los sueños.
Aaron
Cuando las luces del cuarto de Clara se apagaron, pude estar un poco tranquilo, esa mocosa de seguro a hecho algo, pero como no sabia nada de ella, no podía sentir todavia comodidad, aun si pudiésemos ser amigos no me sentiría cómodo con ella a mi lado.
- Ya duérmete mi amor.- Mis pensamiento fueron interrumpidos por la voz de Zack, quien hubiera pensado de que el se entrara a mi casa a través de la ventada de mi cuarto y al final acabáramos acostados en mi cama.
- No puedo, esa mocosa de seguro esta tramando algo...
- No exageres, no es mala chica, ella es de confiar, ademas me parece increíble que tu siendo el mas popular de tu escuela, ella no supiera tu nombre, yo pensé que ella era como las demás, pero es diferente, así que no te preocupes, ella es de muy buenas manos...
ESTÁS LEYENDO
Azúcar!: La mente de Clara
Teen FictionClara no es como las demás chicas, ella es... diferente... Es despreocupada, tranquila, insensible, amargada, preocupada pero lo niega, fácil de distraer, seria pero cuando esta sola y con un gran corazón. Pero sobre todo siempre esta en su mente im...