Clara
Aprovechar la situaciones es algo parte de mí, seguramente quedaría como un diablillo o algo así. Despertar en la enfermería es algo nuevo por parte de mí también el hecho de que mi "monstruación" me había llegado justo en el mismo día que me tocaba clase de deportes, es de llamar suerte o no, pero en un partido de Voleibol por andar metida en las fantasías de mi mente recibí un pelotazo en el rostro.
No sé si pasaron horas o minutos, pero desperté en la enfermería y es ahí donde aprovechando la situación saque el celular y empecé a buscar historias en Wattpad.
Si algo pude aprender de esta aplicación, es que tiene mucho cliché. No quiero sonar de las muy personas que gustan de ofender, pero en una historia apenas leí los 5 capítulos para después no volver a leer esa historia, ya que soy una de las tantas personas que odian el cliché.
Estoy lista para la arena, pero mejor esperen que recién me acostumbro en un mundo totalmente desconocido para mí.
¿Qué paso con la historia que había escrito en Microsoft Word?; Lo borre, solo leí 10 párrafos para darme cuenta de que sonaba muy aburrido y sin chispa; eso si, yo aun no me voy a rendir solo necesito ganar mas experiencia.
¿Habrán tenido todos esos escritores los mismos problemas?
Seguramente yo era la única, la mayoría de las personas que escriben en esta App suenan a expertos, a pesar de algunas fallas de ortografía ellos suenan mejores que cualquiera. Estos pensamientos malos me matan me enloquecen.
¿Eso último lo pensé cantando?
- Ven aquí pequeña....
Como si fuesen esas partes donde tu mamá quiere ver si limpias pero en realidad estabas con el celular distraído y no hiciste nada productivo, guarde el celular debajo de la almohada fingiendo dormir.
- ¿Profesor está seguro?
- No tienes el por qué dudar, no creo que haiga nadie aquí.
Pues claro, ignórenme y piensen que lo que hay en esta camita es un montón de almohadas. ¿Es por ser media gordita no? Idiotas....
Escuchar alguien caer en una de las camas me puso en alerta roja, por leer historias en Wattpad ahora pienso lo que vendría a pasar en esta escena. Maldición en vez de llamarse Wattpad debería de llamarse "App donde todo te sonara pervertido como la experiencia de esta friki que piensa como debería de llamarse la App de Wattafackpad".
- ¡PROFESOR!
- Shhh.... silencio, puede que alguien nos escuche....
¿No se supone que dijiste que no había nadie aquí?
-¿No se supone que dijiste que no había nadie aquí?
¡NO TE COPIES TARADA!
- Dije creo, pero no creo que haiga nadie aquí
Me gustaría pararme y lanzarles una almohada, pero como no quiero ser una exagerada me decidí por hacer otra cosa.
- Wuaaa.... PERO QUE BUEN SUEÑO TUVE....- teniendo tantas elecciones elegí el a una recién despertado.
Les di más tiempo para que se acomodaran, mantenía mis ojos cerrados mientras daba largos bostezos y me estiraba.
Abrí los ojos fingiendo soñolienta, me hubiera gustado que ellos actuaran rápido, pero eran más lentos que la tortuga de mi abuelita.
- POR UN DEMONIO, lo que faltaba....
Yo creí que no la volvería a ver, pero parece que alguien me quiere j*der hasta que me muera, era la misma chica y el profesor de Historia que los vi la vez que recogí una moneda en el suelo, pero centrándonos ahora ¡Ellos no hicieron nada!, ese par se quedaron como estatuas, el profesor estaba arriba de ella, ambos mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Azúcar!: La mente de Clara
Teen FictionClara no es como las demás chicas, ella es... diferente... Es despreocupada, tranquila, insensible, amargada, preocupada pero lo niega, fácil de distraer, seria pero cuando esta sola y con un gran corazón. Pero sobre todo siempre esta en su mente im...