Capitulo 2: El universo está a favor o en contra de mí?

318 31 11
                                    

Clara

Después de haber visto lo que vi, no pude dormir toda la noche.

Bueno a decir verdad si dormí, porque me dio sueño a las finales, pero tengo que aclarar de que eso, por alguna razón fue tierno y asqueroso.

Tierno, porque parece una hermosa historia de amor en donde tienen que enfrentar muchos problemas sobre todo porque tienen que luchar por mantener su relación.

Asqueroso, por que vi toda una escena de relaciones sexuales entre ellos, además quien hubiera pensado que el chico guapo al que todas las chicas lo aman era el de abajo.

Ni pensar que lo que vi, ahora está escrito en mi libreta, tal vez considere escribir una historia LGBT.

Por ahora lo único que puedo considerar es ya descubrí el secreto de ese chico, pero no por eso lo tengo que chantajear, no soy mala, bueno tal vez sí, pero no tanto. A decir verdad respeto a las personas que les gusta del mismo sexo, pero también pensándolo bien siempre quise un amigo o amiga así.

Tan solo pensarlo mi imaginación salió a frote y empezó a imaginar cosas que tal vez nunca pasaría.

Uno por ejemplo, alguien los esté criticando, yo por casualidad los veo, entonces corro a toda prisa en dirección a esa persona y así de la nada le mando un golpetazo en la cara.

O si no una en la que estén practicando el BDSM.

Jeje, esa mente que tengo, es muy imaginativa.

Tal vez debería de dejar de estar tan metida en la mente.

Ne, me vale.

Cuando toco la hora de receso, yo fui la primera en salir, fui corriendo a la cafetería y pedí de inmediato un brownie de vainilla, las amo en verdad.

Apenas di un bocado alguien me toco el hombro, voltee a ver quién era con cara malhumorada, y era el chico guapo. Juro que un poco de mi brownie callo de mi boca.

- Te llamas Clara no? - Las chicas a mí al rededor empezaron a balbucear, estoy segura que todas me miran con envidia...

- Y que si yo soy Clara? - Estaba de mal humor, COMO SE LE OCURRE ARRUINAR MIS SEGUNDOS FELICES!!!

Por puro reflejo, corrí lo más rápido que pude, soy cobarde, lo sé, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!

El único escondite que pude hallar fue el baño de chicas, no me quedaba de otra.

Justo cuando pude sentir paz, 2 chicas entraron al baño, esa era mi señal de subir mis pies para que no notaran de qué había alguien en el baño además de ellas.

Un momento, creo que soy muy metida en las conversaciones de los demás.

- Como está tu madre?- Pregunto una de ellas

- Todavía sigue mal, no puedo ni siquiera seguir con este negocio...- Solo por pura curiosidad mire por la puerta del baño; negocio?, que negocio?

- Sally, no me gusta que hagas eso, deja ese trabajo y busca uno en el cual sea bueno...- Okay de que trabajo están hablando?

- Ina, no puedo dejarlo, además de ser uno sucio, tengo una buena propina, no puedo abandonarlo... - DÍGANME EL MALDITO TRABAJO!

- Aun cuando te niegues yo seguiré insistiendo...

Y hay va otra sorpresa, ESAS CHICAS SE BESARON!

Y CON LENGUA ENCIMA!

QUE LE PASA AL UNIVERSO AHORA, QUIERE QUE TODOS LOS BESOS QUE VEA SEAN CON LENGUA!

Azúcar!: La mente de ClaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora