Capitulo 5: Un día con la pierna Izquierda

233 25 5
                                    

Clara

En las mañanas uno se levanta y como siempre odia los lunes, pero se alegra en buena parte de volverse a encontrar a sus amigos a sus compañeros, todo cool por ahí, pero una gran diferencia es que te levantes con la pierna izquierda y no tengas a nadie con quien encontrarte amaneces como si fueses el cadáver de la novia pero en versión moderna y en live action.

Sí, eso me pasó a mí, yo Clara Castillo, me levante con la pierna izquierda y como si fuese enviada de la morgue, me fui al instituto toda adormilada.

La palabra más común en esta clase de situaciones seria "no me quejo", pero como soy anormal, yo si me quejo, pero como cada acción tiene una consecuencia, ya saben lo que ocurrió. Si la vida te da limones has una limonada, yo quiero la limonada porque me muero de sueño.

- Clara, si vas a dormir sal de la clase.- La maestra de Arte no falto en notar mi estado.

- Lo siento, no pude dormir bien

- Clara, solo presta atención.- Suspiré.

Desde ayer me la pase escribiendo en mi laptop lo que más o menos trataría la historia, no estaba convencida, pero tenía que estar segura, si no tengo seguridad en las cosas que hago, no poder lograr nada de lo que yo pueda querer. Desde la tarde hasta la noche, escribí, y por las 4:00 am. Me di cuenta que había hecho amanecida, y ya saben lo que paso.

- Oye amiga, te quiero contar de algo

- Enserio?, ya cuéntame.- Mis sensores de chica interesada en las conversaciones se prendieron, eso era lo único que no quería dormirse.

- Escuche un rumor de que el chico de último grado es gay

- Aaron?, es imposible, pero si fuera verdad, me daría asco el pensar que él le podría gustar los hombres

- Cierto no?, pero solo es un rumor no creo que sea verdad que dicen de él, los homosexuales son un asco para la sociedad.- Ustedes son un asco para la sociedad

Les hubiera dicho a esas tipas, pero no quería armar un escándalo pensando en la idea de que ellas podrían sospechar e investigarían para después descubrir que era verdad y le insulten tachándolo de diversos apodos crueles, que como sociedad tenemos la mente tan cerrada que aun cuando nuestro país haya permitido el matrimonio del mismo género, nosotros todavía no lo aceptamos, solo porque ellos piensan que son lo peor del mundo.

La clase de Arte paso muy rápida y cuando menos esperaba ya era la hora de receso, como acordamos Aaron y yo fui a exterior del instituto para esperarlo, sacrifique mis brownies con la esperanza de que el trajera como lo prometió.

- Maldito Aaron si no vienes, te dejare sin bendición.- Tuve que esperar igualmente.

Ya estaba por enviar todo al comino cunado Aaron se me presento como fantasma, pero de una manera más sorpresiva.

Estaba.... vestido.... de mujer....

- Cu...cual es la razón por la cual estas de e...esa for....ma....

- Mi enamorado.- Que lindo lo dijo con "Mi", creo que moriré-.... Me dijo que tenía que entrar en confianza contigo, y esta forma es la única que se me ocurrió....

- No sé si lo recuerdas, pero la semana pasada, me acosaste, eso no fue muy bonito que digamos

- Si, ya lo sé, soy alguien que no entra en la confianza de alguien de la nada, soy más o menos no muy confianzudo

- Y yo en venido saltando debajo de un arco iris mientras suena el pluma pluma gay

- Bien, bien no es lo que esperabas pero al menos tenías que saber qué es lo que yo estoy pensando o sintiendo

Azúcar!: La mente de ClaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora