¿Algunas se preguntaron cómo se pueden ver en un futuro?
Yo me imagine como sería mi yo del futuro, otras veces que acciones la gente toma ante sus dificultades, pero si lo vemos mejor todo es estúpido.
No me gusta alagar de mi vida actual -mentira, si lo quiero hacer -, pero después de tanta lucha, de volver a ganar unos kilitos -sin llegar al sobrepeso-, de tantos desacuerdos y acuerdos con mi madre sobre mi futuro -también por el reto de seguir disfrutando mi juventud - por fin lo logre. No soy catalogada como la número 1 entre los mejores escritores, pero estoy conforme ser la número 5 entre los mejores, con ello me dan ganas de seguir haciendo mis novelas.
Claro, después de ser famosa -no tanto- en Wattpad, por una novela que era de las primeras que escribí, en verdad un éxito que debo de estar agradecida.
Después de todo, el éxito no se consigue a la ligera, se consigue con el esfuerzo y los riesgos que tomas durante tu vida.
El sonido de mi celular empezó a sonar, estaba sobre un montón de libros -el sueño de todo lector- obviamente todavía tenía mucho que aprender con respecto a las novelas, y en parte tal vez mi madre tenía razón, no gano mucho dinero, pero estoy bien y vivo como cualquier persona normal -en otras palabras en un apartamento-.
-Estúpido celular, cállate de una buena vez.- la idea de pasar amanecida para terminar el capítulo de una historia no era buena.
Obviamente porque me falta sueño y parezco un vieja a pesar de mis 28 años.
-¿Hola quién es?- pregunte una vez que encontré mi celular debajo de un libro.
-¿Te olvidaste de mí?- me frote la cabeza levantándome de mi escritorio yendo a la cocina para servirme un café aun con ojos adormilados.
-Si eres otros de mis fans, déjame decirte que te denunciare y no me importa si dejas de seguirme, por lo menos ten la amabilidad de respetar el espacio personal de las personas.- dije con un dolor de cabeza, con una voz ronca y mandando al demonio todo.
-¿Qué te pasa? antes eras cool, tú eras la Clara divertida y loca que conocía, ahora solo eres una vieja amargada- ¿Amargada? ¿Yo?
-No soy una amargada, solo no dormí bien.- con por lo menos quiero defender mi dignidad.
-La Clara que conocía dormía por lo menos 2 horas antes de que llegara el sol y tenía mucha energía para hacer sus estupideces.- si eso era verdad.
Pero mi cuerpo ya no podía nada, mientras veía mi café entre mis manos recordé mi vida pasada, recordé a Sally, Ina, Zack y Aaron, y después pensé.
Me puse a pensar en lo único en que me había concentrado, durante el tiempo que dependí de mi misma solo me concentre en seguir una cosas y era en seguir adelante con mi sueño como el llanero solitario, pero era muy aburrido estar solo, tengo a mi madre pero ella está feliz con su cuidadora que yo la mande para que la cuidara y mi hermana está feliz con su familia -como no odiar a esos sobrinos que tengo, hasta les reproduce la película de "2012" diciéndoles que a todo ello sobreviví yo en mi tiempos, ¡JA! ilusos-, mientras que yo vivia en pura soltería y bebidas energéticas.
¡Vaya vida!
-¿Cómo es que tienes mi número?- pregunte enojada.
-Club de Fans estúpida- ¿Qué?
-¿Y quién eres tú para decirme estas cosas? ¿No tienes mejor vida que hacer?- reaccione una vez que recupere la conciencia.
-Veo que me olvidaste- escuche un suspiro de decepción al otro lado de la línea - ¿Tienes tiempo para salir?- fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Azúcar!: La mente de Clara
Teen FictionClara no es como las demás chicas, ella es... diferente... Es despreocupada, tranquila, insensible, amargada, preocupada pero lo niega, fácil de distraer, seria pero cuando esta sola y con un gran corazón. Pero sobre todo siempre esta en su mente im...