Clara
Durante 2 semanas y media no he salido, ni comido de mi cueva por mi supuesta depresión - si es que tengo que llamarlo así, mejor busco sus síntomas en Google - supongo que en este mundo luego de que se calme la tormenta aparece otra.
Mi tormenta es saber la infidelidad de Zack con Aaron.
Mi celular estaba apagado por lo que no sabía si me llamaron o me enviaron un solo mensaje como preocupación de mi ausencia en el instituto, mis signos de vida deben de estar un poco desapercibidos por mis compañeros de aula, porque obviamente yo soy como una especie de fantasmita.
- Clara, por favor soy tu madre y tengo todo el derecho de saber lo que te está pasando. - no sabía que sentir al escuchar la voz de mi madre, alivio ¿O desesperación?
- Mamá no estoy de buenas, así que por favor....- no terminar de hablar ya que mi hermana abrió la puerta de mi cuarto - que estaba cerrado - de un golpe y de un solo salto cayó sobre mí teniendo la sensación de que todos mis órganos se movieron estando fuera del lugar correspondiente.
Juro que me dolió y dándome risa a la vez, creo que soy sádica.
- Melania quítate vieja gorda.- dije sintiendo una pequeña falta de oxígeno.
- ¿A quién le llamas gorda? p*nche estúpida - a ti pues ¿A quién más? - además tu también....
Melania jalo con fuerza las sabanas que me cubrían mi cuerpo, y tanto para mí, como mi hermana y mi madre se sorprendieron al ver el estado de mi cuerpo.
¡HABÍA ADELGAZADO! ¡¿COMO ES POSIBLE?! ¡NI QUE ESTE FUESE UNA CARICATURA O UN LIBRO DE NOVELA JUVENIL!
- Creo que estoy desafiando a la física y a la lógica con las 2 semanas y media que me mantuve en mi Baticueva.
Mi madre y hermana asintieron con la cabeza, yo por mi parte me levante de mi cama para verme un poco más con mi nuevo cuerpo, hay que admitir que tengo un poco de lonja pero eso es lo de menos - por ahora - mire mi cabello que había crecido casi llegándome a mi costilla. Mire la hora de mi mesita de noche suspirando para después ir al baño y alistarme para ir al instituto.
Ni que este cambio cambiase tanto mi rutina.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me equivoque, si cambio algo en mi rutina.
Aunque no tanto ora si decirlo.
Lizzy no apartaba la vista de mí, Aaron cuando me vio se quedó con la boca entre abierta y Sally.... creo que no le dio importancia a mi cuerpo nuevo, y con respecto a mis compañeros, creo que mi vida de fantasmona no cambio para nada.
Y eso me puso muy feliz.
- Te veo muy diferente.- me dijo Lizzy aun sin apartarme la mirada.
- ¿Ya te dije que desafié la lógica? - estúpida Clara, eso le dijiste como más de 20 veces.
- Si, eso creo.... - y silencio.
Ambas nos saltamos las primeras 2 clases para ponernos al día con respecto a mi ausencia.
Pero obviamente censure con respecto al beso de la infidelidad, a excepción de una cosa.
- ¿Entonces te beso un chico que vestía de mujer?
- Si.- dije sin entrar en rodeos.
- ¿Y qué te pareció?- me sonroje con semejante pregunta.
- ¡N...NO LO SE! ¿Tal vez muchas preguntas sin responder? como por el ejemplo ¿El porque me beso?
ESTÁS LEYENDO
Azúcar!: La mente de Clara
Ficção AdolescenteClara no es como las demás chicas, ella es... diferente... Es despreocupada, tranquila, insensible, amargada, preocupada pero lo niega, fácil de distraer, seria pero cuando esta sola y con un gran corazón. Pero sobre todo siempre esta en su mente im...