Capítulo 5.

5.5K 449 59
                                    

Si esto era una broma no estaba siendo para nada divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si esto era una broma no estaba siendo para nada divertido.

— Joder — murmuró Nora abriendo los ojos como platos.

— ¡Mentira! — exclamó Hope riendo y señalándome — ¡Tenemos a la puta mafia italiana en la celda! — se carcajeó.

 — ¿Cómo dijiste que te llamabas? — preguntó Trish acercándose a paso lento.

Observé su mirada de acusación y supe que ella ya sabía quién era su nueva compañera de celda, o al menos qué delito estaba en mi expediente.

Caminé hacia atrás unos pasos hasta que mi espalda tocó los fríos barrotes, ante la atenta mirada de Nora y Hope.

— Isabella Fraccedini — contesté en voz baja.

— ¡Oficial! — gritó la mujer y golpeó los barrotes recibiendo un golpe de insultos desde las otras celdas — ¡Oficial!— gritó nuevamente.

— ¿Qué rayos hace? — preguntó Hope y yo corrí hasta ellas como si fueran mi barrera humana.

Aunque pensándolo bien, apenas las conocía. 

— ¡¿Qué es lo que quieres?! ¡¿Por qué gritas así?! ¡Silencio! — gritó Anderson al aire para acallar el murmullo de las demás reclusas — ¡He dicho silencio! — gritó nuevamente golpeando su garrote contra las rejas de nuestra celda.

 Mi piel se erizó por completo.

— ¿Qué está sucediendo aquí? — llegó Miller con su cara de "tengo las esposas amarrándome los huevos".

Nora se sentó en su cama ya cansada de estar de pie y observó la situación con intriga.

— ¿Por qué mierda nos han puesto una maldita asesina en la celda? — preguntó furiosa señalándome y todos me observaron.

— ¡Yo no maté a nadie! — grité ya harta de las acusaciones.

— ¡Que se callen las dos!— esta vez el que gritó fue Miller.

Cerré mi boca enfurecida y me paré con la frente en alto a la derecha de Hope que me estudiaba con cautela y curiosidad.

¡Una delincuente me estaba acusando de asesinato! ¡Esto de verdad era el colmo!

 Ya soporté que policías, que el jurado, que el juez y que miles de personas me acusarán de un homicidio, pero esta situación ya me estaba desbordando.

— Bueno... ¡Acá nadie es una santa! — exclamó Nora levantándose.

La observé atentamente. No sé realmente si me defendía a mí o se defendía ella de la acusación de Trish.

— ¡Qué tengo que dormir con dos malditas asesinas a mi lado! — gritó de nuevo y el barullo del módulo comenzó otra vez.

 Nora respiró fuerte a mi lado y enfurecida se abalanzó contra Trish, sin embargo Anderson fue más rápido y la sostuvo mientras la mujer se movía de un lado a otro intentando sacarse de encima al oficial.

• Código de Ética - (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora