Decir que estaba nervioso era poco, pero sabía que había llegado el momento, SeokJin quería que NamJoon lo tomara y a pesar de tener un profundo miedo también tenía una enorme confianza en el moreno que lo veía y trataba como si fuese el mayor tesoro. NamJoon se cernía sobre él y sus labios gruesos dejaban un pequeño sendero de besos desde su mejilla sonrojada hasta su frente y luego bajaban de nuevo hasta el puente de su nariz donde dejó un beso cariñoso en la punta.- Relájate cielo, prometo que no voy a hacerte daño-. SeokJin le miró con ojos esperanzadores y asintió suspirando y entregando toda su confianza al hombre que ahora lo tenía entre sus brazos. Nunca en toda su vida había confiado tanto en alguien pero sabía que estaba con la persona correcta, NamJoon no le había demostrado más que amor y respeto.
Las manos grandes de NamJoon desabotonaron la camisa del menor y por cada botón un beso fue depositado en el pecho plano y pálido, un sendero de besos húmedos fue dejado hasta el borde la cinturilla del pantalón y pronto toda una extensión de piel suave y blanca se extendió ante el moreno, un par de botoncitos rosados se irguieron con orgullo despertando por los besos expertos del hombre, SeokJin temblaba levemente en parte de anticipación y en parte de excitación, sus manitas se aferraban a los bordes de su camisa desabotonada en un vago intento de mantener el burbujeo de emociones en su interior y sus ojos se posaban en la cabellera castaña perfectamente arreglada que hacía cosquillas en su abdomen.- Papi-. Un murmullo tembloroso salió de sus labios regordetes e hinchados, NamJoon alzó la vista y le regaló una sonrisa llena de adoración, no solo estaba acariciando su cuerpo, el hombre se estaba asegurando de acariciar su alma.
El interior de SeokJin se llenó de calidez y cualquier rastro de miedo o inseguridad quedó fuera de su sistema, estaba en los brazos de su amado y solo eso importaba. Con cuidado NamJoon regresó a su labor besando el abdomen de su pequeño en un pequeño camino húmedo hasta encontrar la cintura del pantalón de SeokJin, él chico estaba respirando pesado, su pecho se movía de forma rápida subiendo y bajando sin ritmo, sus músculos tensos tratando de contener el temblor de excitación cuando los ojos oscuros de su papi se posaron sobre los suyos derramando cariño y lujuria mientras sus hábiles manos se encargaban de desabotonar la prenda y bajar el cierre, el material ajustado fue bajando por sus muslos con un poco de dificultad que coloreó las mejillas del menor con un suave sonrojo, el aire frío de la habitación chocó en su piel caliente erizándola, fue cuando notó que el pantalón había sido retirado al mismo tiempo que su ropa interior. El sonrojo se intensificó coloreando la punta de sus orejas de forma adorable, Kim SeokJin nunca había estado desnudo delante del moreno y ahora mismo todo él estaba expuesto a la mirada hambrienta del hombre que incluso tenía la ropa puesta.- Papi...¿Puedo desvestirte?-. La voz del chico salió en un pequeño susurro nervioso, extendió sus manos al frente trabando su mirada a la del hombre, NamJoon sonrió con ternura y asintió deslizando con suavidad sus manos por un costado del chico, delineo sus costillas, su cintura y llegó a su muslo izquierdo frotando la piel desnuda.- Este es tu lugar mi cielo, puedes hacer lo que quieras-. Dentro de la habitación de SeokJin, el chico era quien marcaba las reglas, ahora entendía porque el moreno había aceptado tomarlo en ese espacio, en su espacio, quería infundirle confianza en su primera vez juntos. Un calor se dispersó desde su corazón.
Las manos ligeramente temblorosas de SeokJin llegaron a los botones de su camisa, poco a poco los botones se abrieron revelando porciones suaves de piel morena y perfecta, la boquita rosada de SeokJin se abrió ante los músculos firmes de su amante, fue todo una delicia para él pasar las yemas por la piel lisa, sus manos se movieron hacia abajo a los abdominales del hombre acariciando los bordes, sin duda lo había visto sin camisa en el tiempo que habían estado viviendo juntos inclusive había tocado su piel pero esto era diferente, era más íntimo, la anticipación de lo que venía hacía que tocarlo lo hiciera casi gemir. La palma grande de NamJoon se deslizó por sus muslos acariciando la parte interior muy cerca de su entrepierna que se llenaba poco a poco, tan absorto estaba en las sensaciones que no notó al moreno desabotonando sus propios pantalones y deslizándolos por sus gruesas piernas, en un hábil movimiento estaba fuera de toda tela y gloriosamente desnudo frente a él, SeokJin gimió agudo cuando la piel del hombre tocó cada centímetro de su propia piel, el sonido se propagó por la habitación y el mayor sonrió al instante inclinándose para reclamar sus labios en un beso profundo, sus labios se enredaron amoldándose entre sí y pronto la lengua del moreno pidió permiso para entrar encontrando a la suya, el beso que comenzó lento y suave se convirtió en una llamarada explosiva que lo tuvo jadeando cuando terminó, pero no paró ahí, los labios del moreno se movieron hasta su mejilla depositando dulces besos, sintió la erección del hombre rozar con la suya y el contacto envió una onda de electricidad en su columna vertebral, los labios se encontraron con el lóbulo de oreja y lo mordisqueo un poco antes de susurrar.- Voy a cuidar de ti mi dulce príncipe, papi va a hacerte ver el universo-. La voz gruesa llena de promesas lo hizo soltar un vergonzoso sonido y la profunda risa del hombre fue su recompensa.
ESTÁS LEYENDO
Princess Complex [NamJin]
FanfictionSeokJin está harto de los estereotipos, está harto de que lo traten como si fuese de cristal pero sobre todo está harto de que lo traten como una princesa porque no, él no tiene un jodido complejo de princesa. Y sin embargo realmente no odiaba cuand...