|Un Día Normal|

93 13 4
                                    

Mi nombre es Manny vivo en Tijuana.... O bueno... Lo que queda de ella, es increíble como es que ese virus avanzó tan rápido y terminó con todo lo que lo rodeaba... Pero lo más increíble... Es que yo y mis compañeros estemos aún con vida....

Un día estaba en la Preparatoria con mis compañeros siempre me juntaba con los mismos que casi eran la mitad de mi salón:Yami, Daniel, Samuel, Roberto,Yair y Efrain.

Siempre nos juntábamos en receso para jugar voley además de que estábamos en el equipo juntos siempre me daban ánimos debido a que yo era el más malo pero iba avanzando con el tiempo.

Un día después de salir de entrenar antes de tomar el transporte note algo raro en un señor a lo lejos era como si estuviera borracho o algo así, después me di cuenta que simplemente se alejo... No le di mucha importancia por que mi prioridad de momento era llegar a descansar a mi casa.

Mi familia no estaba en casa, ellos estaban de viaje yo no fui debido a la escuela además de que me gusta estar solo en mi casa, puedo hacer lo que yo quiera, de momento solo iba a la escuela, llegué a casa me prepare algo de cenar mire la televisión un rato y note que había una especie de influenza o enfermedad rara la cual hacía que la tuviera algún tipo de demencia, no le preste mucha atención y solo me fui a dormir...

Al siguiente día al salir a la calle note que había menos carros de lo normal era algo raro al igual que las noticias, no le tomé importancia alguna, solo seguí mi camino, lo cual fue un gran error de mi parte... Siempre había puesto atención a todo lo que me rodeaba pero esto... Esto si que no me lo esperaba...

Al llegar a la Preparatoria varios compañeros estaban volviendo de la Preparatoria... Los maestros se habían enfermando de esa cosa rara que mire en las noticias, debido a que no teníamos clases les dije a mis amigos que si les gustaría que fuéramos a mi casa ha hacer una pequeña reunión para pasar el rato ellos dijeron que si así que nos dirigimos a mi casa... A excepción de Samuel el decidió irse a casa ya que tenía cosas que hacer... Al llegar a casa jugamos videojuegos juntamos dinero y compramos comida y de más...algunos de mis compañeros me dijeron que si se podían quedar a dormir en mi casa yo acepte nos dormimos como hasta las 6 de la mañana... Y mi amigo Daniel se fue...media hora después todos despertamos escuchamos que alguien golpeaba la puerta y abrí.... Y lo que mire no me lo esperaba.....

Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora