|Un Día Gris|

19 4 5
                                    

Al subir me di cuenta que la sangre era de los perros.....

- Oh por Dios.....

Yami dijo mientras una lágrima recorría su rostro.....

Además..... Pude ver cómo con la sangre de los perros habían escrito en la pared.... 664.... Eso nos alteró aún más.... A pesar de eso... Una de nuestras dudas se había resuelto...... Pero aún quedaba otra..... ¿Qué ocasionó ese ruido....?

Seguimos recorriendo la parte de arriba hasta que escuchamos ese ruido denuevo....

- ¿Que diablos es eso?

Entonces escuché un gruñido en la habitación del segundo piso..... Entre.....

Vi a una de esas cosas comiéndose a alguien..... Entonces me dirigí a esa cosa y le dispare..... Cuando el cuerpo cayó.... Me di cuenta de a quien se comía..... Era mi tía..... Y el muerto que se la estaba comiendo era mi tío.....

Solo caí al piso y empeze a llorar y a gritar.....

- No!!!! Tío!!! Tía!!!

Yami me escucho y me vio llorando.....

Los chicos subieron..... Y vieron lo que estaba pasando..... Solo me levanté del piso.... Con los ojos llenos de lágrimas.... Y Yami me abrazo..... Mientras los chicos atrás miraban lo que había pasado.....

- Dani: No Manny..... No....
- Roberto..... Por Dios......

Todos me abrasaron....

- Traigan mantas...... Quiero enterrarlos......

A un lado de la casa de mis tíos había un jardín que ellos habían hecho..... No estaba tan lindo cómo antes..... Pero quería enterrarlos ahi..... Mis amigos me ayudaron a cavar 2 tumbas.... Y entonces cuando pusimos los cuerpos.... Les dije que me ayudarán a envolver el cuerpo de mí tia.... Pero mientras yo hacia los mismo con mi tío.... Me di cuenta de algo.....

Y les dije a mis amigos....

- Chicos..... Miren esto.....

- Dani: ¿Qué ocurre Manny?

- ¿No notan algo raro en mi tío?

Al principio crei que estaba alucinando pero luego me di cuenta....

- El cuerpo de mí tío no tiene mordidas.... Y aún así.... Él se convirtió.....

- Yami: Es cierto....

- Roberto: Haber.... ¿Me estás diciendo que ahora solo con morir nos podemos convertir en cosas como esas? ¿No es necesario que nos muerdan?

- Al parecer no....

- Dani: Entonces, ¿Por qué tú tia no se convirtió?

- Ella tenía un disparo en la cabeza.... Al parecer eso bloquea el hecho de volver cómo un muerto.....

Esto ya se estaba saliendo de control.... Este virus estaba avanzando......

Volvimos a lo nuestro después.... Todos teníamos miedo.... Ya que no era necesario una mordida para ser uno de ellos.....

Tiramos los cuerpos..... Y oso cubrirnos.....

- Dani: Manny.... ¿Quieres decir unas palabras antes de irnos?

- Mis tíos eran buenas personas..... Hay veces en las cuales pienso mucho en el momento en el que todo llegará a su final..... Dicen.... Qué el ayer es historia, y el mañana es un misterio..... Para ellos el mañana siempre lo será.... Jamás imagine verlos así..... Los querias más que a nada.... Eran mi familia..... Creo que la única que me queda....

- Eso no es cierto Manny...

Roberto dijo.

- Yami: Nosotros estamos contigo....

- Dani: Si amigo..... Nosotros somos tu familia también.... Solo espero que nos consideres como tal....

- Gracias.....

Me abrazaron y empezamos a subir al auto....

Empezó a llover.... Y ya era algo tarde..... Entonces decidirnos irnos a casa.... Al llegar guardamos todo el el cobertizo que tengo en casa....

Al llegar Yair y Efrain me vieron.... Y me preguntaron.....

¿Estás bien?

Yo les conté lo que había pasado...... Y ambos me animaron.... Diciéndome que ellos siempre estarán conmigo haciendo bromas de que estaban de fiesta allá en el cielo.....

Después de cenar decidimos dormir..... Había sido un largo día.....

A media noche más o menos..... De escucho que alguien abría la reja.... Los desperté a todos..... Y les dije que tomarán cosas cosas la que pudieran defenderse..... Entonces.... Escuchamos que alguien tocaba la puerta......

- ???: Ayuda!!!

Le quite los seguros a la puerta y cuando abrí.... Me sorprendió y al mismo tiempo me dió gusto ver qué un viejo amigo había llegado a casa......



Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora