En este final Manny tomaba la decisión de morir por sus amigos quienes ya en este punto de la historia ya eran su familia....
Una vez que Manny tomó la decisión de sacrificarse por la que ya era su familia, Don Nery hizo caso rápidamente....
Don Nery pidio a uno de los guardias un machete el cual uso para atravesar el pecho de Manny.... Una vez que pasó eso Sorprendentemente Don Nery cumplió si promesa... Se fue y dejo vivir a los demás.....
Los chicos llevaron a Manny a dentro de la casa... Lo dejaron en la habitación y se quedaron a su alrededor.... Trataron de parar el sangrado... Y de salvar a Manny pero era ya muy tarde.... Yami lloraba... Y los demás solo se lamentaba .... Pero Manny con su último aliento Llamo a Dani,
le dijo que ahora el debía de protejer y cuidar a los demás.....Después de eso.... Manny pidió que lo matarán.... Y que lo enteraran en el jardín junto con Roberto....
Dani acepto esto.....
Paso el tiempo y ahora Dani estaba a cargo.... Pero... A pesar del tiempo que había pasado.... Ninguno de los chicos dejaba de buscar a Don Nery.... No por venganza.... Si no por justicia.....
Y este es uno de los 4 diferentes finales alternativos... Un poco triste pero a la vez da esperanza de que la muerte de Manny no haya Sido en vano... Esto demuestra que tanto Manny cómo Dani además de ser buenos amigos ambos podían cuidar a los demás... Y mantener la casa... O más bien dicho el hogar que ya tenían...
Estén atentos por qué aún quedan finales....
ESTÁS LEYENDO
Los Muertos Entre Nosotros.
RandomLa vida como la conocemos puede cambiar de un segundo a otro, pueden llegar a ocurrir varios escenarios.... Pero este..... Este es el peor.... Los muertos están entre nosotros....