|Se Cosecha Lo Que Se Siembra|

8 1 0
                                    

Samuel sabía lo que hacía.... Habían acabado los tiempos de lluvia.... Ahora el invierno venía por nosotros .... Necesitaríamos muchas cobijas ya que en invierno la casa se pone muy fría....

Por fin teníamos nuestros primeros frutos.... No eran la gran cosa como para sobrevivir por meses pero junto a lo otro que aún teníamos era suficiente para unos días o incluso semanas.

Había veces en las cuales creía que todo estaba muy bien demaciado como para ser verdad.

Aún así trataba de no pensar en ello.

- Samuel: Esto es increíble Manny, de momento no es mucho pero tenemos algo.

- Manny: Es verdad, es curioso a la par que asombroso...

- Samuel: ¿Asombroso…?

- Manny: Si, es decir hace unos meses todos estábamos asustados.... No sabíamos que nos depararía el destino..... Y mira... Hemos sobrevivido.... En un tiempo más tendremos 1 año sobreviviendo....

- Samuel: Wow.... Ojalá hubiera estado con ustedes desde el primer día.... Si no le hubiera ido a casa.... Tendrían comida hasta para aventar para arriba.

- Manny: Jaja, si... Es verdad... Pero gracias a Dios llegaste y nos mostraste como hacer esto.... Muchas gracias por estar aquí con nosotros, enserio lo aprecio mucho.....

- Samuel: Para eso son los amigos jaja.

- Manny: Entremos a casa, ya se esta haciendo noche..... Mañana iremos a buscar cobijas y esas cosas... ¿Vendrás?

- Samuel: Claro jeje.

Para no llamar mucho la atención solo salíamos para cultivar la comida... O para sacar algo de la casita del jardín, donde guardabamos algunas cosas...

Cuando entramos con los vegetales todos se rieron...

- Roberto: Ahora son de rancho tu y el Samuel jajaja

- Yami: Jajaja unos muy buenos agricultores....

- Dani: Si señor, yo soy de rancho jajajaja.

Todos se reían.

- Manny: Jajaj si mucha risa....
Dani, te toca cocinar....

- Dani: Arre pues les haré una rica sopa con elote.

Aparte de saber de mecánica, algo de armas, y de defensa personal, Dani es muy buen cocinero y un gran amigo....

Dani le dijo a Yair que le ayudará ha hacer la sopa el acepto y ambos fueron al pateo trasero, además se estar cercado y de tener muros altos, no llamábamos mucho la atención así que ahí cocinamos y hacíamos armas algo improvisadas, pero útiles.... Para no llamar la atención salíamos por la puerta tracera la cual está en una de las habitaciones de la casa....

Entonces cuando la sopa estaba lista... Alguien llamo a la puerta..... Era una persona....

- ???: ¿Podrían ayudarme...?

El nos pregunto a través de la reja...

- Manny: Claro Señor pase...

- ???: Muchas gracias muchacho.....

Antes de que pasará salí para revisar que no hubiera nadie más aparte se el.... Los 664 aún seguían en mi cabeza....

- ???: ¿Cómo te llamas muchacho?

Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora