|Es Una Fortaleza Señor.|

7 1 0
                                    

Solo sali corriendo de ahi con el rifle entre mi manos..... Abriendo las puertas y llamando la atención de los muertos para que entrarán a la casa de este muchacho ingenuo.... Eso sí no me fui sin antes marcar la casa....

Corrí y corrí lo más rápido que pude.....

Hasta que llegue a un lugar medianamente seguro, había agua así que aproveche para limpiarme la sangre que tenía de aquel muchacho que me "cuidaba".

Pero bueno.... Era hora de volver a la base......

En el camino me encontré con unos cuantos muertos.... No fue tan difícil volver....

En cuanto llegue a la clase lo primero que hice fue venir aquí... Con usted Don Neri....

- Don Nery: ¿Marcaste el lugar?

- Arturo: Así es señor.... El lugar es una fortaleza señor.... Muros altos... Rejas reforzadas con láminas y acero..... Tienen armas..... Tienen comida.... Agua.... Herramientas..... Son solo unos mocosos.....

- Don Nery: Bien hecho Arturo... Has encontrado un nuevo lugar.....

- Arturo: ¿Haremos lo mismo que en la casa de aquella pareja que tenía perros?

- Don Nery: Así es.....

- Guardia: Don Nery!!!!

- Don Nery: ¿Ahora que?

- Guardia: Encontramos a este merodeando por las defensas....

- Arturo: Un segundo......  Yo lo conozco..... Es uno de los chicos que estaba en ese lugar.... Su nombre es Roberto si no mal recuerdo.....

Roberto: Hijo de perra suéltame a la verga, déjenme ir....

- Don Nery: No mi joven amigo.... Creo que no haremos eso..... Tu nos llevarás al refugio de tus amigos.....

El chico logro zafarse del agarre de guardia y golpeó a Don Nery..... Acto seguido el guardia lo agarró de nuevo y lo puso boca abajo....

- Don Nery: Vaya.... Tenemos a un peleador aquí.....

Don Nery saco una palanca de hierro..... Y dijo...

- Bienvenido a los 664 niño....

Y rompió la mano del chico....

- Don Nery: Encierrenlo, es nos será útil..... Ataquemos su refugio.....





Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora