|Braulio Y Chela|

17 4 7
                                    

- Braulio.
Gracias a Dios que Sara está en USA.

- Chela.
Lo sé.. no vería el desastre que está pasando allá afuera....

En mi mente está muy asustado.... Tenía miedo sobre todo esto... Creo que después de todo este era el apocalipsis... Nunca imaginé que sería de esta manera.

-Braulio!!!

Chela exclamó.

- Ven a ver esto....

Estaban dando las noticias...

Se recomienda a las personas quedarse en su casa no salgan por ninguna manera no traten de contactar a sus familiares por más cercas que vivan NO SALG....

La transmisión se cortó....

- No te preocupes Chela, estaremos bien... Tenemos comida agua armas... Estaremos bien...

- Pero Braulio y Manuelito debemos ir por el....

-  El puede cuidarse... Tanto sus padres como Martin lo enseñaron a defenderse... Él es muy listo, sabrá que hacer... En todo caso, creo que el vendrá por nosotros....

Pasaron semanas... Meses.... Casi un año resguardados en casa... Solo se escuchaban disparos, gente pidiendo ayuda... Gritos... Se escuchaba como esas cosas al ver cualquier señal de vida golpeaban el portón, por suerte este era resistente... Solo espero que nuestro único problema sean los muertos....
Tuve que ponerle un vozal a mis perros ya que si había un solo ladrido, esas cosas se acercaban mientras más fueran... El portón se debilitaba.

Un día decidí salir... Y eliminar la mayor cantidad de muertos que pudiera.... Pero algo pasó... Gente en camionetas se acercaron.... Cerré el portón lo más rápido que pude pero ellos  lo derribaron... Cerré el cuarto de herramientas muy bien para que no entrarán.... Entonces lograron entrar a la casa.... Chela y yo subimos al segundo piso, por qué a pesar de que teníamos armas, ellos nos superaban en número...

Solo escuchamos como mataron a los perros y al final... Entraron al cuarto donde estábamos.... Mataron a Chela.... Y después de eso me apuñalaron.... Antes de caer en el sueño profundo.... Solo escuchaba una voz...

Llevense la comida si encuentran armas llevenselas también herramientas cosas para construir quiero que se lleven todo lo que vean... Cuando el mundo se ha vuelto loco... Otros deben poner el orden...

Al final... Mi momento había llegado... Solo cerré los ojos... Deseando que Sara este bien deseando que Manuel.... Estuviera aún con vida.......

Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora