|Que intenten Venir....|

7 1 0
                                    

Una vez que Dani y yo nos liberamos, Don Nery se me acercó y se puso arrodilló frente a mí...

- Don Nery: Eso que vez ahí.... Era Roberto.... O bueno lo que queda de el.... Tienes sangre en tus manos.... Vaya.... Tienes la misma mirada que tenía tu patético tío cuando lo apuñale.... Jajaj eres igual que el.... Pero te daré una oportunidad.... Y aquí veré si de verdad vales la pena cómo persona.... Tines 2 opciones.... Ver a la familia que te queda morir.... O sacrificarte por ellos... Y los dejaré ir aún así.....

- Manny: ¿Prometes que los dejaras?

- Yair: ¿Manny que haces?

- Efra: No lo hagas Manny.

- Dani: ¿Estás loco?

- Yami: Nos nos debes nada Manny...

- Samuel: No hagas esto.....

- Si les debo mucho chicos.... Estubieron ahí cuando nadie más lo hizo... Son mi familia.... Entonces decido morir por ustedes....

En ese momento me levanté quitándole la palanca de su manos y lanzandola había el rostro de uno de los guardias... Dani al momento de ponerse de pie tomo el arma de uno de los guardias, después de haberlo golpeado y dejarlo en el suelo, este le clavo el cuchillo en el ciello... Me lanzó el arma la tomé y le dispare a Don Nery en la pierna..... Este cayo al suelo.....

Dani uso el cuchillo para cortar las cuerdas de los demás....

- Busquen armas, aún quedan más de sus guardias....

Antes de que nos fuéramos de ahí.... Para buscar a los demás Don Nery grito mi nombre...

- Don Nery: Manny!!!
Acaso crees que somos los únicos que sabemos de tu lugar? No.... Afuera hay más gente que sabe.... Y vendrán una y otra vez.... Perderás a más y a más....

Los chicos me voltearon con miedo.... Entonces apunte el arma a su cabeza...

- Don Nery: Jajaja, no me matarás tu eres Manny, el chico bueno, el correcto.... El que siempre quiere hacer el bien, no eres un asesino....

- Tienes razón.... Pero como Roberto una vez dijo.... No siempre es bueno hacer lo correcto....

Entonces dispare el arma.... Su sangre solo salía de su cabeza.... Mis amigos me miraban sorprendidos.... Pero a la vez, entendían lo que hice....

- Busquemos a los demás....

- Samuel: ¿Y que haremos cuando los encontremos?

- Lo correcto Samuel.... Lo correcto....

Una vez que encontramos a los demás los atamos y vendamos sus ojos, los subimos a la camioneta en la que venían....

Conducimos por un tiempo largo y los lanzamos del auto....

Al llegar a casa... Todo estaba destruído.... Las barreras.... La casa... Habían varios zombies adentró.....

Todos estamos muy tristes... Pero no era momento de estar así.....

- Manny: Iniciaremos de nuevo... Nuestro hogar... Renacera de las cenizas....
Sobreviviremos...

- Dani: Pero, ¿Y si más gente viene?

- Manny: Que intenten venir.....
Vayan por el cuerpo de Roberto.... Maten a los zombies que queden... Vamos a darle a Roberto la despedida que se merece....

4 meses después...

Las cosas ahora son muy diferentes.... Estamos más seguros y más preparados... Pero me he puesto a pensar en que es posible que haya gente allá afuera.....Estando en el jardín frente a la tumba de Roberto me puse que la gente necesita de nuestra ayuda..... 

- Samuel: Hermano.... ¿Todo bien?

- Manny: Si.... Estoy bien....

- Dani: ¿Soy el único que lo extraña?

- Yair: Nop.

- Manny: ¿Dónde están los demás....?

- Yair: Efra y Yami están recogiendo las verduras....

- Manny: ¿Ya se pueden cosechar?

- Samuel: Así es jaja.

- Manny: Jaja creo que ya sabemos que habrá de cenar ¿verdad Dani?

- Dani: Jajaja así es....

- Manny: Bueno a seguir trabajando hay que terminar de construir el balcón del segundo piso...

- Yair: Jajaja vamos....

Una vez que ellos se fueron Dani me tocó el hombro y me dijo....

- Dani: ¿Aún piensas en el?

- Manny: Aún tengo las pesadillas..... Veo su rostro ensangrentado en unas... Y en otras los veo a ustedes.... Pero yo no estoy.... Dani ¿Crees que haya Sido lo correcto?

- Dani: Así fue..... Hiciste lo que debías....

La casa estaba mejor que nunca.... Los cultivos se cosechaban.... Los zombies solo molestaban de vez en cuando...

Básicamente.... Estábamos en paz.... Habíamos salido adelante.... Hace un año y 4 meses nuestra vida cambio de un momento a otro.... Así es como vivimos ahora.... Esta es la vida que nos tocó.... Todo cambia de un momento a otro... Y por una razón o otra... Hemos sobrevivido.... Y estaremos así... Lo más que podamos... Así que si hay más allá afuera.... Que intenten venir..... Sabremos cómo lidiar con ellos.....


Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora