Narra Manny.
Roberto había regresado... Pero.... Estaba muy mal herido..... Tenía una mano completamente destrozada.
Nos dijo ya venían.... Que los 664 estaban en camino.
Nos contó que lo habían secuestrado.... Y que lo torturaron..... Lo liberaron por que tenían un plan para atacarnos..... Pero no contaban con el genio de Roberto.... Nos contó de logro escapar cian ellos veían en camino.... Logro deshacerse de unos cuantos de ellos.
Nos preparamos para cuando ellos llegarán.... No noche cayo... Y el primer disparo se escuchó..... Entonces yo caí al suelo...... El disparo me dió en el hombro....
Solo veía como entraban a la casa..... A mí hogar a mi refugio.... Intentamos pelear..... logré quitarle un cuchillo a uno de ellos y pude esconderlo en mi pantalón. Pero.... Las luces se me apagaron cuando me golpearon en la cabeza con un arma....
Después se eso solo ví a todos a un lado de mi..... Amarrados.... Y de rodillas....
- Don Nery: Así que tu eres Manny.... Te hiciste de un lindo lugar aquí.... Muy bien.... Pero.... ¿Cómo lograste sobrevivir tanto tiempo?
Robando a los demás....- Manny: Yo nunca robe nada a nadie.....
- Don Nery: Ooh Si..... Claro que sí lo hiciste..... ¿No recuerdas ese camión? Hace un año.... Wow... Es increíble como olvidas las cosas con el tiempo mi estimado amigo.... Tenía siguiendo a ese grupo desde hace mucho.... Luego supe que ellos tenían un camión lleno de comida.... Uno de mis muchachos se encargó de matar a los pasajeros.... Pero por la cantidad de zombies que había.... no pudo siquiera acercarse al camión. Un día después fui personalmente y resulta que alguien ya se había robado todo.
Don Nery dijo esto mientras me dió un golpe en el estómago......
- Don Nery: Pero bueno..... Tu me quitaste algo que era mío...
- Manny: Te devolveremos todo.... Lo prometo....
- Don Nery: Eso ya no le importa..... Conseguí todo en una casa cerca de aquí... En esa casa había una pareja.... Y tenían un perro.... Buenas personas.... Pero desgraciadamente tuve que matarlos.....
En ese momento la furia mezclada con el odio y la tristeza se apoderó de mi cuerpo..... Había sido el.... El que mató a mis tíos..... O... Había sido yo.....
Una lágrima corria por mi mejilla..... Pero no era hora de lamentarse. Si no de actuar....
- Don Nery: Por más cosas que me des eso no cambia nada.... Es algo que no le sirve.... No le es útil.. así como Roberto no te es útil.....
Los 2 tipos que estaban con el tomaron a Roberto.... Y lo pusieron frente a todos....
- Don Nery: Este muchacho es increíble.... Pero... Creo que no te será útil alguien como el....
Don Nery saco una palanca de hierro y la clavo listo en sí cabeza...... Y cuando el calló al suelo.... Siguió golpeándolo una y otra y otra vez....
Vi como poco a poco ya no quedaba nada de Roberto.....
Logré sacar el cuchillo de mi pantalón.... Y comencé a cortar la cuerda con la que tenían amarradas mis manos..... Se la pase a Dani quien estaba a mi lado.. y una vez corto la cuerda... Era hora de actuar.....
ESTÁS LEYENDO
Los Muertos Entre Nosotros.
RandomLa vida como la conocemos puede cambiar de un segundo a otro, pueden llegar a ocurrir varios escenarios.... Pero este..... Este es el peor.... Los muertos están entre nosotros....