|Hora De Salir|

33 5 0
                                    

Tal como había pensado, los recursos se nos acabaron exactamente en una semana, por suerte a alrededor de mi casa habían muchas tiendas.... La cuestión era, ¿Aún tenías cosas?, solo había una forma de averiguarlo... Pero antes teníamos que usar algo para defendernos...Por Suerte en mi casa tenia varias cosas para hacer algo, tablas martillo cuchillos herramientas, incluso hasta una piedra podría ayudar a matar a una de esas cosas.... De igual manera llego el momento de salir.... Enfrente de mi casa habían 2 tiendas, doblando a la esquina había otra arriba de esa habían otras 3... Además, cerca de mi casa habían 3 supermercados, aún que ha ser honesto... No creo que el hecho de ir a un supermercado fuera buena idea, estaba bien debido a que tendríamos más recursos para salir adelante por un tiempo más prolongado... Pero al momento de tomar todo lo que pudiéramos.... Tendríamos que separarnos.... La idea no me parecía.... Pero aun así.... Era lo mejor que podíamos hacer... Pero ahora el dilema era otro.... ¿Cómo podíamos ir a los supermercados?,¿A pie? O podríamos hacer algo más para llegar más rápido.... Pero ha ser honestos.... Nadie de nosotros sabía manejar.... A excepción de uno.... Mi amigo Daniel, tomamos la ambulancia que se estrello en la casa de enfrente... Por suerte el impacto no había sido tan fuerte así que aun servía, además de que tenía gasolina suficiente... El auto era fuerte así que resistiría atropellar a una de esas cosas... Entonces llego el momento de irnos.... Efra Daniel y yo íbamos a ir... Mientras que Yami, Roberto y Yair se quedarían a cuidar la casa.... Entonces llego el momento de irnos.... En el camino tuvimos que mover algunos autos y abrirnos paso para así llegar... La cuestión era que no queríamos dejar algún rastro de que alguien había pasado por ahí.... Al momento de llegar al supermercado nos percatamos de que las puertas estaban abiertas... Y aun tenían electricidad así que algunos alimentos aún estaban frescos.... Cada quien tomó un carrito y nos dividimos.... Daniel iba por la cómida, Efra por los medicamentos, yo iba por más herramientas para hacer unas cuantas armas caseras, encontré muy buenas cosas... Por ejemplo un mazo pequeño un hacha pequeña un machete martillos clavos un bat y de más, también tome algunas linternas y baterías... Sabíamos que la luz no duraría para siempre.... De repente se escucho un disparo por la parte de medicina fui corriendo con el machete por si algo llegara a pasar... Entonces mire a Efra escondido atrás de unos estantes y apuntó al espejo de la esquina... Habían 2 muertos y un tipo con una arma, no me había visto.... Pero a Efra si... Iba por el.... Entonces espere a que lo descubriera.... Cuando le apunto, le corte la mano con el machete, su arma se disparo y le dio en la pierna, ese disparo alertó a los muertos.... Daniel llego y tiro a una de esas cosas, había encontrado las cosas que yo tome, tenía el maso y yo el machete, matamos a esas cosas y al tipo del arma nos dimos cuenta de que parte del arma tenía 2 cargadores y 3 cuchillos, al parecer no eramos los únicos que queríamos sobrevivir, me percaté de que el sujeto tenía un extraño tatuaje... Era una número 664... No le tome mucha importancia en ese momento .... Subimos lo que pudimos a al ambulancia era momento de regresar a casa, el disparo había atraído a más de esas cosas eran las suficientes para mi y Daniel...Efra había tomando 3 kits de primeros auxilios el cual usamos para sacarle la bala, por suerte, no estaba perdiendo mucha sangre así que la sacamos Daniel zuturo la herida y lo vendamos, cuando regresamos a casa nos dimos cuenta de que algunas de esas cosas se habían metido a la casa Yair y Roberto habían asegurado la puerta así que en años y derribados esas cosas y metimos la ambulancia adentro de mi casa y descargamos todo...

Daniel: ¿Cómo se metieron?

Roberto: se metieron por abajo de la reja...

Al parecer la casa necesitaba más seguridad... Incluso podríamos poner algo sobrepuesto abajo de la reja para que no se metieran.... Así que eso hicimos... Pusimos unas tablas y las amarramos con una cuerda para que no se calleran, después de que hicimos eso descargamos todo lo que conseguimos en el supermercado... Lleve a Efra al cuarto para que descansará, le di unos antibióticos para que no se enfermara ni nada.... Entonces llego la hora de dormir, en teoría por que algunos nos quedamos despiertos para hacer guardia  tomábamos turnos de 2 horas para hacer y una para dormir, Yair propuso ese método y la verdad funcionaba nos mantenía alertas para lo que pasara.... Cuando me toco hacer guardia... Empecé a pensar que solo yo y Daniel sabíamos enfrentar esas cosas.... Entonces vino a mi mente una día... Había que enseñarles a los demás como defenderse tanto de esas cosas.... Como de los humanos... Por que... Lo que paso en el supermercado nos hizo ver que los humanos son más peligrosos que los muertos..... Así que había que estar listos para lo que sea....

Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora