|Lo Siento Manny|

7 1 0
                                    

Narra Roberto.

Estuve encerrado por 3 días..... Hasta que por fin decidieron sacarme...

- Don Nery: La razón por la cual estuviste con nosotros estoy días... Es por qué nos ayudarás..... Nos llevarás con ese chico.... Amm... ¿Cómo dijiste que se llamaba Arturo?

-Le dicen Manny.
Arturo respondió.

- Don Nery: Manny..... El chico bueno.... El que siempre hace lo correcto..... Jajaja, que estupido....

Solo veía como se reía de el.... El hecho de siempre querer hacer lo correcto no siempre te va a favorecer.... Y el hecho de estar aquí.... Creo que es mi castigo por irme....

- Don Nery: Nos llevarás con Manny.... Serás nuestra carnada..... Y cuando al fin lo tengamos.... Le haremos lo mismo que ha esa maldita pareja de la casa con los perros....

En ese momento se confirmó que efectivamente.... Los 664 habían matado a los tíos de Manny....

El día llegó.....

Era hora de regresar con Manny.... No había nada que pudiera hacer como para impedir esto...

- Don Nery: ¿Estamos cerca Arturo?

- Arturo: Si señor, falta muy poco....

El hecho de tener la mano destrozada no me detuvo de ejecutar mi plan.....

Entonces... Saque algo que le había quitado al tipo que tire al suelo..... Un buen cuchillo....

Entonces apuñale a los 2 guardias que venían conmigo.... Y logré abrir la puerta para así saltar a la carretera.....

Estaba tan cerca de llegar con Manny y cuando por fin llegué,
Les dió gusto verme.... Y a la vez se asustaron por cómo estaba mi mano....

Pero no era tiempo de eso... Tenia que decirles....

- Roberto: Manny.... Ya viene....

- Manny: ¿De que hablas?

- Roberto: Lo siento Manny.... Los traje aquí....

- Manny: Chicos!!.... Ya vienen..  preparen todo....

Se supone que estaban cerca... Pero habían paso horas.... Y aún no llegaban.... No encontraba una razón lógica como para explicar por qué no llegaban.... Entonces.... El primer disparo sonó.......

Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora