|Solo Quería Hacer Lo Correcto|

8 2 0
                                    

Al entrar a casa todos estaban en el cuarto con Samuel recostado en la cama....

Cuando entré Roberto Dani y Yahir se me quedaron viendo Y entonces hablaron.

- Roberto: Esto hubiera pasado si no lo hubieras dejado entrar.

Roberto se dirigía a mi para tirarme un golpe, entonces Dani y Yair los sostuvieron...

Dani: Cálmate Roberto, Ni siquiera tú sabrías que hubiera pasado así que cálmate... Manny nos ha dado todo, y es injusto que le hagas eso....

- Yair: Si puede que nos haya dado todo, pero en sí Roberto tiene razón.... Es decir ... Samuel estaría bien ahora de no ser por eso...

- Solo quería hacer lo correcto chicos.....

- Yami: Exacto Manny solo quería hacer lo correcto....

- Efra: Dejen eso de lado, Simon es fuerte el se recuperará, mejor hay que pensar en que mierda haremos.... Los 664 nos han marcado.... El tipo de seguro fue a decirles ya....

- Es cierto.... Vienen por nosotros... Debemos estar alerta....

En ese momento Dani y Yair soltaron a Roberto, el cual está más calmado....

- Roberto: Tu pelearás.... Pero yo me voy......

Al principio quiera detenerlo.... Pero.... Me di cuenta de que era lo mejor....

El solo se fue..... Sin nada ....

Y entonces me puse a pensar. Y dije.

- ¿Alguien más quiere irse?

- Dani: ¿Qué?

- Está no es su pelea.... Es la mía.... Mataron a la que probablemente sea la única familia que tenía cerca de mi.... O al menos eso creí... Después de que ustedes se hicieron mi familia.... Ahora se que no quiero cometer el mismo error 2 veces.... Así que vuelvo a preguntar... ¿Alguien más quiere irse?

- Yami: No Manny.

- Efra: Nadie se ira.

- Dani: Pelearemos a tu lado....

- Yair: Así es....

En ese momento la puerta del cuarto de abrió y Samuel salió....

- Samuel: Yo también peleare...

- Yami: Samuel deberías estar descanzando.

- Samuel: No te preocupes, estoy bien.... Además... Necesitan a alguien más....

- Ok.... Entonces... Es hora de prepararnos....

Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora