El tiempo había pasado..... Las provisiones se estaban acabando poco a poco .... El centro comercial había Sido vaciado por completo.... Ya no teniamos más gasolina....
Es increíble como el tiempo fue complicandolo todo decidimos salir una última vez ..
Las épocas de lluvia habían llegado ... Salimos a los alrededores de la colonia... Para revisar si encontrábamos algo....Todos salimos.....
Caminamos por unas horas en el camino nos encontramos unos cuantos muertos ....
Chicos, ¿Miran eso?
Yami dijo... A lo lejos entre la lluvia se miraban unas luces ... Al llegar nos dimos cuenta de que era un camión pequeño nos percatamos de que adentro en la cabina habían 3 persona muertas.... No habían señales de mordidas entonces no habían Sido víctimas de los muertos....
Hey Manuel...
Roberto me llamo...
Mira esto la parte de atrás tiene candado....
Mmm qué extraño
Hay que abrirla dijo Dani..
Saco una pinzas para cortar el candado....
Al abrir la parte trasera del camión nos dimos cuenta de que habían todo tipo de suministros... Agua, comida ,medicamentos, verduras y semillas para cultivar... Nos lo llevamos todo a casa....
Al llegar ordenamos todo u después de un tiempo estábamos a salvó... Ya no llamábamos mucho la atención... De vez en cuando cada quien salía por su cuenta.... Íbamos de peor a mejor ... Y solo era el comienzo......
ESTÁS LEYENDO
Los Muertos Entre Nosotros.
RandomLa vida como la conocemos puede cambiar de un segundo a otro, pueden llegar a ocurrir varios escenarios.... Pero este..... Este es el peor.... Los muertos están entre nosotros....