|No Queremos Problemas....|

9 3 0
                                    

Era el primer día de Samuel en la casa..... Al fin podía dormir agusto.... Y en paz.... Sin miedo a que lo asaltaran o a que se lo comieran vivo....

Estaba en una de las habitaciones de la casa..... Haciendo guardia..... Y Samuel entro.....

- Samuel: Vaya.... ¿Si tienen habitaciones por qué no las usan?

- Preferimos usarlas para guardar cosas... Al igual que la casita del jardín....

- Samuel: ¿Jardín? ¿Y la tierra que hay es buena....?

- Si algo.....

- Samuel: Podemos sembrar algo.... ¿Tienes algo para plantar?

- De hecho si ... Hace un tiempo encontramos cosas para plantar ... Creo que es maíz tomate y fríjoles....

- Samuel: Wow.... Bueno que dices si plantamos eso.... Yo sé algo sobre agricultura.....

Eso era cierto.... Antes de llegar a Tijuana Samuel me contó que trabajo en el campo por tiempo... Supongo que eso explica por qué el era tan moreno.....

- Podríamos hacerlo..... Pero necesitamos algunas cosas.... Cómo fertilizante y cosas así....

- Samuel: Eso, también nesecitaremos herramientas para hacer los surcos necesitaríamos alambre una lona y algunos barrotes.....

Afortunadamente teníamos casi todo... A excepción de el fertilizante y las herramientas.... Para empezar a cultivar....

Salimos de la habitación y les dijimos la propuesta de Samuel a todos.....

- Entonces, ¿Quién se apunta?

- Daniel: ¿Pero a dónde iríamos?

- Yami: Podríamos ir a Home Depot.....

- Está algo lejos...... Nunca nos habíamos alejado tanto....

- Yair.... Este mundo es para los que se animan....

Esa frase que dijo Yair me inspiro mucho confianza...

- Bien dicho Yair....

- Efra: Yo voy....

- Yair: Yo igual..

- Yami: yo también....

- Samuel Yo iré también, se que y que se necesita.....

- Dani, Roberto. ¿Estarán bien solos aquí?

- Roberto: Si Manny, tu tranquilo...

- Bueno.... Es hora de es hora de emprender el viaje.....

Nos preparamos para irnos....  Afortunadamente en mi colonia estamos más tranquilos ya que no había una cantidad muy grande de muertos..... Y tampoco pasaban mucho por aquí... Si acaso lo único que los alertaba eran los disparos ... Pero evitamos usar armas de fuego en casa.....

Una vez que cargamos todo.... Cada quien tomó algo para defenderse.....

Manny!!!

Dani grito...

- Dani: Llévate la pistola.....

- ¿No les hará falta...?

- Dani: No te preocupes.... Tenemos el rifle aquí..... Y demás cosas...

- Ok.... Solo tengan cuidado.... Veré si puedo encontrar balas o incluso otra arma....

- Dani: Bien, cuidense...

Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora