Después de haber conseguido las cosas en aquel camión al fin teníamos abundancia estábamos en paz.... La cuestión es que aún estábamos algo desprotegidos...
- ¿Saben que podemos hacer chicos?
Dije yo.....
Todos dijeron al mismo tiempo....
- ¿Qué?
- Podemos ir a la casa de hierro conseguir laminas y alambre de púas para proteger las rejas tanto de adentro cómo de afuera....
El plan estaba hecho.... Reforzar la casa....
Por qué no solo los zombies eran un peligro para nosotros después de lo del centro comercial y del camión debíamos protegernos ahora todos podemos pelear.... Pero la casa debe estar segura.....
Dani, Roberto, Yami y yo fuimos de camino al la casa de hierro... Lo bueno es que está estaba cerca de la casa así que no tuvimos problema alguno....
- Oye Manny...
Dani dijo.
- Necesitaremos algo con que soldar será algo ruidoso y difícil de encontrar. ¿No crees?- De hecho... Pero si no encontramos mi tío tiene cosas de herrería y de más en su casa armas y eso....
No sé por qué no se me había ocurrido antes la verdad se me fue el avión.... Solo espero que mi tío mi tía y mi prima estén bien.....
- Llegamos.
Dijo Yami.
- Bueno vayamos por las cosas....
- Yami alambre de púas... Ten un par de guantes..
Roberto remaches, tuercas, tornillos y clavos...
Dani tu ayúdame con las Láminas...
Tomen todo lo que puedan nos vemos en la salida en 20 minutos....Era hora de tomar todo...
Una ves que tomamos todas las láminas esperamos a que Yami y Roberto volvieran...
- Así que ¿Tu tío es herrero?
Dani pregunto...
- Así es... Yo u mi hermano le ayudabamos a hacer trabajos de herrería... Ya sabes soldar poner puertas y de más....
- Que bien....
Dani dijo...
- Espero que mis tíos y mi prima estén bien.....
- Tu tranquilo Manny, ellos estarán bien.
- Je.. Gracias Dani...
- No agradezcas Carnal jeje.
- Ya Chicos volvimos...
- Ok vamos a la casa de tus tíos Manny...
Dijo Roberto....
- Pues andando....
En camino a verlos nos percatamos que el vecindario de mis tíos estaba muy mal... Incendios... Cuerpos en las calles...
- Hey Manny, ¿Cual es la casa de tus tíos?
- Tiene un portón Negro....
- Manny mira!!!
Yami exclamó....
El portón que protegía la casa de mi tío estaba en el suelo.... Ni siquiera eso detuvo a los muertos.....
Los autos de mis tíos no estaban...
Y adentro en el patio habían unos cuantos zombies....
Todos nos bajamos a matarlos ...
- Manny... ¿Tus tíos acostumbran a tener la puerta abierta?
Roberto dijo....
- ¿Qué?!!
Entre corriendo a la casa de mis tíos gritando sus nombres...
- Tío Braulio!!! Tía Chela!! Sara!!
- Manny guarda silencio... No sabemos si estamos solos.....
Yami dijo....
- Tienes razón... Hay que buscar a tus tíos ok ...
- Manny...
Dani dijo...
- Tu prima no está aquí dejo una nota aquí....
La nota decía que se había ido con mi tía Mirna a USA....
De repente escuché un ruido en el segundo piso....
No le tome mucha importancia en ese momento... Hasta que lo volví a escuchar....
Decidí subir....
- Iré a arriba para ver qué fue eso....
- Espera Manny... Yo voy contigo....
Yami dijo...
- Mientras ustedes metan la soldadora en el auto aquí está el cuarto de herramientas....
- Está bien Manny.
Yami y yo subimos al segundo piso.... Y nos dimos cuenta de que había sangre en la escalera.....
La cuestión era.....
¿De quien es esa sangre?
Mi piel se erizo de repente al ver eso.....
ESTÁS LEYENDO
Los Muertos Entre Nosotros.
NezařaditelnéLa vida como la conocemos puede cambiar de un segundo a otro, pueden llegar a ocurrir varios escenarios.... Pero este..... Este es el peor.... Los muertos están entre nosotros....