|Estás Vivo!!!!|

20 3 4
                                    

Grité.... Estás vivo!!!

Era Samuel.... El cual también se sorprendió de vernos ahí....

- Samuel: Wow.... No creo que estén vivos..... Me da gusto verlos....

- Yair: ¿Donde estuviste todo este tiempo Saimon?

Cuando estábamos en la escuela en vez de llamarlo Samuel lo llamábamos Saimon...

- Samuel: Cuando todo inicio mi casa se hizo pedazos..... Y se incendió.... Estuve días vagando por otros lados.....
Quería establecerme en un lugar pero.... Todo estaba saqueado.... Y con un número adentro de la casa....

- Daniel: ¿Qué número?

- Samuel: El 664...

Enseguida recordé lo que había pasado la primera vez que fuimos al mercado por cosas....

- Chicos..... 664, Efra.... Daniel.... ¿Recuerdan el tatuaje que tenía el tipo con el que nos encontramos?

- Efra: 664.....

- Daniel: 664....

- 664..... No creen que es más que coincidencia.....

- Yami: Manny..... El número.... También estaba en la casa de tus tíos....

- Lo se.... Ahora sé por quien tengo que ir.....

- Efra: Espera espera..... ¿Hablas de atacarlos?

- Así es.... Se metieron con uno de los amigos.... Se metieron con mi familia... No sé dónde ni como los encontraremos..... Pero lo haremos...

- Roberto: Estamos contigo Manny...

- Yami: Así es....

- Yair: Si..

- Samuel: Estoy con ustedes...

- Y bueno Samuel.... ¿Quieres darte un baño?

- Samuel: ¿Aún tienes agua?

- Almacenada de las lluvias pero así es jajaja...

- Samuel: Gracias Manny.... ¿Puedo quedarme?

- Claro que si.... Eres mi amigo así que puedes....

- Roberto: A nosostros ni nos preguntó si queriamos quedarnos y miranos aquí estamos jajaja.

Todos reímos y de más.... Después de que Samuel se baño y comió algo... Pensaba mejor lo de buscar a los 664... Sí algo les pasaba alguno de ellos.... Yo lucharia con lo que se viniera.....

A cualquier costo.......



Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora