|¿Estas Bien?|

46 9 0
                                    

Daniel estaba afuera de mi casa estaba lleno de sangre... Estaba asustado... El dijo.

Daniel:Es una locura allá afuera hay disturbios gente atacandose entre sí...

Yair:¿Estas bien?¿Esa sangre es  tuya?

Daniel respondió que no, comentó que le habían disparado a un sujeto frente a el... Lo más raro es que el tipo al que le dispararon tenía las venas del cuello moradas... Y tenia los ojos rojos... Como si estuviera drogado o algo como eso...Después de eso a lo lejos se escucho una explosión,todos nos asustamos, no sabíamos que estaba pasando... De repente escuché el grito de Yami....

Yami:Hey vengan rápido!!!

Entramos a la casa al escuchar el grito, Yami Roberto y Efra estaban mirando las noticias...

Reportera: Estamos reportando desde el centro de Tijuana, se están observando disturbios y saqueos en toda la zona además de que se ven ataquen violentos de parte la policía a los ciudadanos de la zona.... Se puede apreciar en este momento como a lo lejos los policías le están disparando a un civil y sin importar nada sigue de pie.

Camarografo:Tenemos que irnos ahí viene una de esas cosas...

Daniel:Vi una de esas cosas, un tipo le disparo frente a mi... En la cabeza... Creo que así pueden morir de verdad....

Roberto: Pero ¿Qué son?

Daniel :No lo se.....

Estábamos asustados no sabíamos que hacer, luego escuchamos que una ambulancia choco en la casa de enfrente...

Roberto,Yair y yo salimos a ver que había pasado... Y vimos que un paramedico se bajó de la ambulancia... Y le hacía falta un brazo... Se acercaba a nosotros... Lentamente entonces un carro pasó y lo atropello era una chica que iba con su hermano se bajaron para tomar medicamentos nos vieron y nos lanzaron 2 kits de primeros auxilios y nos dijeron...

Chico: regresen a su casa, aseguren las puertas y las ventanas si aun tienen luz no la enciendan de la luz los atrae tengan cuidado...

Les preguntamos que eran.... Y dijeron, son los muertos que caminan entre nosotros...

Regresamos a mi casa y nos dimos que la señal de la televisión se había ido revisamos en todos los canales y no había nada... Daniel tenía un radio portátil así que lo entendimos... En las estaciones de radio se decía lo mismo... Saqueos, violencia, policías disparándole a esas cosas exactamente lo mismo... Lo raro era que no se mencionada si el gobierno o si los militares estaban haciendo algo al respecto... Hicimos lo que el el chico de hace rato nos digo tapamos las ventanas y aseguramos las puertas lo bueno de mi casa era que tenia una barda y las ventanas tenian rejas así que solo fue cuestión de tapar las ventanas para que la luz no saliera y no llamara la atención algunos de mis amigos querían irse a sus casas no los deje debido a como estaban las cosas allá afuera quería cuidarlos y que nos les pasara nada entonces les dije que se quedaran..... Al terminar de cubrir todas la ventanas y asegurar todas las puertas, hicimos un recuento de cuanta comida teníamos, por siete acababa de ir al mando y tenia suficiente comida y agua para una semana no era mucho pero al menos podríamos sobrevivir por un tiempo aún así... Mis amigos y yo nos estábamos mentalizado... Para cuando tuviéramos que salir a buscar más comida y agua... Por suerte mi casa estaba llena de materiales y herramientas, y para defendernos.... Podríamos armar algo.... Que nos ayudará... Y así estar preparados para lo que nos encontráramos al salir...

Los Muertos Entre Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora