—¿Los tres? —Ashton rompió en risas y yo rodé los ojos.
—No te rías, Ashton. Si se enteran mis padres van a matarme.
—Pero, si tú eres una chica mala —dijo del otro lado de la línea, volviendo mis palabras en mi contra.
—Sigue sin gustarme la idea.
—Lo siento, tendré que decirle a Luke que desista de nuestro pacto. —Me quedé callada mientras él volvía a estallar en risas. —Es un chiste, Hails. Luke te quiere sólo para él.
—Aún no sé eso...
O quizá sí. ¿Me había pedido que no me detuviera, no?
Ashton se quejó y respondió. —Lo que sea. Hoy voy a la casa de Luke a eso de las cuatro de la tarde. Ven y determinamos qué venganza haremos.
—¿Sólo nosotros?
—¿Quieres enviarle una foto a Lacey del encuentro o qué?
—Muy gracioso —espeté con odio—. Te veo allí.
—Hasta luego, mechoncitos.
Corté la comunicación. Me desesperaba saber que mis padres podrían enterarse del rumor: a pesar de que confiaban en mí, no iban a darme la razón a la primera. Mientras tanto, no podía hacer más que quedar a la espera de que nunca supieran.
Mis amigas no tuvieron otra opción más que pedirme disculpas por haber pensado mal de mí. Les dije que realmente no me desvivía lo sucedido, pero que no lo repitan. Ellas juraron por sus chicos que no lo harían. ¡Pobres de Mike y Cal si mentían!
Hice mi tarea hasta que escuché un auto estacionar en la calle. Un Volkswagen. Adivinen quién había llegado a la casa de Luke.
Subí prácticamente corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto y determinar qué ropa usaría para ir a nuestro encuentro. Elegí unos shorts de jean, una remera negra y una camisa a cuadros negra y roja, muy parecida a una que Luke usaba.
Sonreí y respiré hondo. Nunca pensé que me esforzaría tanto por gustarle a un chico, así fuera más de lo que ya lo hacía.
Emprendí mi camino hacia la casa de Luke. La música proveniente de su cuarto me hizo saber que estaba de buen humor. Llamé a la puerta, y por segunda vez consecutiva, Jack me recibió.
—No digas nada, Ashton ya me contó todo. —Rio y yo entrecerré mis ojos sin entender. —Sube, están en su cuarto.
—Gracias, supongo. —Le sonreí y me dirigí sin escalas a la habitación de Luke.
Subí con prisa, ya que supuse me estaban esperando. Suspiré hondo una vez en el pasillo. La corrida y mi estado nervioso me generaron que el corazón latiera a mil pulsaciones y me quedara sin aire.
Pude escuchar sus palabras sobre la música alta antes de entrar.
—No es novedad que Lacey es de lo peor —dijo Luke—. Además, poco me importa. Yo sabía que iba a inventar algo en cuanto pudiera. —Luke le estaba confesando a Ashton. Me quedé fuera un par de minutos, para asegurarme de no molestar.
—Pero se pasó de la raya, es decir, hacer quedar a Hailey como... bueno... —contestó Ashton.
Luke rio. —Si alguien sabe lo que es Hailey realmente, no se creería ese rumor, pero todos sabemos que la escuela está llena de infradotados.
—Poco importa ahora que tienes a Hailey de regreso, ¿o no? —respondió Ash entre risas.
—Hermano, no sabes lo feliz que me hace eso —comentó el rubio, haciéndome ruborizar—. Me sentía perdido sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Mixtape #1, lado A {lrh} // EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué harías si un error te separara del amor de tu vida? Luke cometió un error que lo obligó a alejarse de su mejor amiga, Hailey, y ella quiere averiguar por qué. Temas secundarios: salud mental, sobreprotección parental. Teen fic, cliché. Serie Mi...