4°D

320 44 5
                                    

Seokjin se levantó de muy buen humor. Desayunó, se dió una ducha, y salió hacia el Instituto. La primera hora era suya, y tenía muchas energías para dar clases hoy.

Esa energía flanqueó un poco cuando vio desde lejos a Jungkook, caminando junto a un muy cariñoso Taehyung que acercaba a Jungkook con un brazo, abrazándolo, y con la otra mano le hacía un mimo en su mejilla, sonriendo.

Seokjin se puso rojo de bronca, y se dió la vuelta rápidamente. Iba a ir hacia el aula por otro lado, no quería ver eso.

Tomó un pasillo diferente y se chocó de frente con Yoongi.

- EY! -se quejó Yoongi.

- Perdón, Yoongi, iba distraído.. -se disculpó Jin, haciendo una pequeña inclinación con la cabeza.

-Ohhh - hizo una mueca Yoongi, mirando por sobre su hombro- Distraído, entiendo.

Seokjin miró a donde miraba Yoongi, y vio pasar a aquellos dos, abrazados y sonriéndose muy de cerca.

Yoongi negó con la cabeza, mientras hacía una mueca, y se fue rápidamente.

Jin dió la vuelta, ya que igual estaba llegando sobre la hora, y caminó hasta entrar al aula. El buen humor con el que se había levantado, se esfumó del todo.

Comenzó a dar la clase monótamente, respondiendo algunas preguntas, y dando una consigna para que trabajen en silencio hasta que terminara la hora.

Jin se hacía el ocupado en su escritorio, mientras sus alumnos trabajaban, y de vez en cuando levantaba la vista disimuladamente hacia el muchachito que estaba directamente en frente suyo. Él y Taehyung trabajaban en silencio como el resto.

Ni un mensaje en todo lo que iba del día. Por qué me molesta tanto eso?

Les dió 5 minutos más, y se paró frente a la clase.

- Ya terminaron todos? -preguntó mientras la clase murmuraba un "seee"- Quién quiere leer lo que escribió?

Había pedido que escribieran un resumen de idea para novela, de cualquier tipo. Un mano frente a él se levantó rápidamente.

- Sí, Jungkook, dale.. -dijo Jin, casi sin mirarlo.

Jungkook se aclaró la garganta y comenzó a leer:

"Taeyang sufría al ver aquellos ojos, aquellos labios, sabiendo que nunca podía amarlos de la manera en que él quería. Entonces huyó. Nadie lo extrañaría, ni siquiera su mejor amigo. Él era indispensable. Pero en su imaginación, siempre iba a poder poseer aquello que tanto deseaba. No necesitaba más"

Jungkook terminó de leer, y miró fijamente a Seokjin.

-M.. muy bien, Jungkook -carraspeó Jin- Sin embargo suena más el comienzo de una novela o un cuento, que una idea en sí. Querés elaborar un poco más de manera oral?

-Mmm.. -pensó Jungkook- Bueno, es así, Taeyang está enamorado de la persona equivocada. Así empiezan muchas historias, no? Era eso, una idea..

- Está bien, sigamos.. -dijo Seokjin, dejando hablar a los demás alumnos de a uno.

La clase terminó, y los alumnos salieron rápidamente.

-Jungkook, te podés quedar un segundo? -preguntó Jin, viendo cómo Tae asentía a Jungkook y salía del aula. Ya estaban solos.

-Qué pasa, hyung? -se acercó Jungkook.

-Estás bien? -preguntó Jin- Lo que escribiste.. era sólo una idea, no?

-Las novelas de ficción suelen tener una raíz en la realidad, no?- dijo Jungkook mirándolo fijamente- Sino no tendrían alma, estarían vacías.

- Sí.. -pensó Jin, mirándolo. No sabía bien qué quería de Jungkook en ese momento- Está bien, te podés ir..

- Hyung.. -susurró Jungkook acercándose un poco más- Podemos vernos.. fuera del Instituto?

- Por qué? -preguntó Jin, añadiendo rapidamente- Sabés que eso no se puede hacer, Jungkook, sigo siendo tu profesor.

- Porque no puedo darte los besos que quiero acá dentro.. -susurró Jungkook, acercándose un poco más. Sus labios casi tocaron el lóbulo de Jin, y éste sintió como una electricidad por todo su cuello. Estaban demasiado cerca como para que justo entre Yoongi por la puerta al grito de:

- SÍ, SEÑORA DIRECTORA! VENGA POR AQUÍ! EN ESTA AULA ESTÁ EL PROFESOR SEOKJIN! JA JA JA!

Jungkook se separó rápidamente, y salió del aula, mientras hacía cortas reverencias a Seokjin, Yoongi, y la Directora.

Seokjin estaba completamente rojo, pero pudo darle una sonrisa en agradecimiento a Yoongi, cuando este se fue.

Tuvo una pequeña charla con la Directora, sobre tomar varias horas más en otros cursos, y agradecido, aceptó. Ahora su semana iba a estar completa de lunes a viernes, estaba muy contento.

Llegó a su casa, y se tiró sobre el sofá con el celular en la mano.

Seokjin

gracias, Yoongi! 😓😓

me salvaste! 😭

Yoongi

de nada

Jinnie, no podías conseguirte un novio fuera del Instituto?

😒😒😒😒

mirá si no entraba primero yo, sino la Directora?

Seokjin

NO ES MI NOVIO! 😒😒😒

pero sí

no sé

no sé que hacer

me van a echar, Yoongi 😭😭

Yoongi

No te tienen por qué echar

porque no tienen por qué enterarse

no controlan tu vida 😉

hacé lo que vos quieras, Jinnie

sólo, tené cuidado

me gusta que trabajemos en el mismo lugar

sino

quién me va a traer a casa cada día, eh?

😠😠😠

EH?

Seokjin

jijiji ❤️

gracias Yoongi

-fin de la conversación-

Jungkook

Pensaste en lo que te dije hoy? 😊😌

por favor

respondeme

...

pasó algo hoy?

Hyung..

💔

está bien si no me respondés ahora, pero estoy acá

podés contarme lo que sea, sí?

pero respondeme

por favor

sólo quiero hacerte bien, hyung..

dejame..

Seokjin

Calle Avellaneda, nro 3942, piso 4°D

-fin de la conversación-

Profesor Kim Seok Jin - Escritura CreativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora