El día escolar pasó tranquilo. Pudo dar clases casi sin ponerse rojo como un tomate porque Jungkook no lo miraba tanto, cosa que le pareció raro a Seokjin, pero a la vez lo aliviaba.
Cuando terminó la hora, el primero en levantarse e irse fue Jungkook, sin ni siquiera mirarlo. Seokjin lo miró sorprendido cómo se iba, mientras saludaba a los demás alumnos.
Vio como se acercaba Taehyung a su escritorio, y le sonrió.
- Profe, le puedo hacer una pregunta? –preguntó Tae, viendo cómo el último alumno cerraba la puerta del aula.
- Dispara –dijo Jin.
- El profesor de música, cómo se llama?
- Min Yoongi – respondió Jin.
- Sí, si.. y.. –siguió Tae, sonrojándose- es.. es su novio?
- Que QUÉ? –gritó Jin – Oh, no. No, no, es mi vecino.
- Ah!... –dijo Tae, quien parecía aliviado- Como te dijo bebé, pensamos que eran novios. Qué apodo extraño para un vecino.
- Sí, bueno, somos amigos.. dijiste "pensamos" –señaló Jin – vos y quién más?
- Ah, claro – sonrió ampliamente Tae- Jungkook.
- Taehyung.. –dijo Seokjin, mirándolo serio- soy su profesor, si bien no tengo problemas en contarles algunas cosas personales, no es algo que deberían seguir haciendo.
- Lo sé, lo sabemos –dijo Tae, acomodándose el flequillo- Bueno.. hasta luego!
Y se fue corriendo, mientras sonreía con una gran sonrisa cuadrada.
"Qué chico peculiar", pensó Seokjin. Tomó sus cosas, acomodó algunos apuntes, y al rato salió del aula. Hoy se había demorado más de lo habitual, así que pensó en esperar unos minutos más y pasarlo a buscar a Yoongi, que daba clases en otro pasillo. Los pasillos estaban vacíos porque estaban todos dentro de clase todavía.
Comenzó a caminar, pero no pudo dar muchos pasos más cuando alquien lo tomó de la mano.
-Hyung.. -dijo una voz a su espalda. Era Jungkook, lo sabía antes de que hable. Por alguna razón el tacto de su mano se sintió exactamente como imaginaba que se sentiría. Suave, muy suave, pero fuerte.
-Jungk.. –dijo Jin, dándose vuelta, sin imaginarse que Jungkook iba a tomarlo del cuello de su camisa y acercarlo a él tán rápidamente. No pudo reaccionar y apartarlo cuando Jungkook puso una mano detrás de su cabeza y lo besó.
Jin se quedó duro, mientras veía cómo Jungkook lo besaba y se apretaba contra él. Jungkook era apenas más bajo que Seokjin, por lo que éste estaba un poco inclinado hacia abajo. Su estómago dió un vuelco de emoción, y de a poco cedió, y cerró los ojos, mientras buscaba los labios de aquel chico. Eran suaves, y sintió cómo Jungkook sonreía mientras lo besaba. Se apretó más contra él, y lo abrazó por la cintura, mientras Jungkook lo abrazaba por el cuello. Y así quedaron un rato largo, dándose profundos besos, recorriendo cada milímetro de sus labios, sin separarse.
Sonó el timbre, y los dos se separaron sobresaltados y se quedaron mirando. En ese momento Seokjin volvió a la realidad, y se tapó la boca con la mano.
- Oh.. no.. –susurró Jin- eso estuvo mal Jungkook, muy mal..
- Tu cuerpo no dice lo mismo –dijo por lo bajo Jungkook, y miró sugerentemente hacia abajo.
Jin se puso bordó, y acomodó convenientemente su mochila al frente de sus pantalones.
- Hasta la semana que viene, profe! –dijo Jungkook, sonriendo con esa hermosa sonrisa, mientras corría a encontrar a Tae, y esquivaba a los demás alumnos que estaban saliendo de clase.
Jin se quedó inmóvil en el pasillo, hasta que vió cómo la gente lo miraba raro sosteniendo la mochila de esa manera, y comenzó a caminar hacia la salida.
"Estúpido, estúpido", pensaba Seokjin, mientras caminaba apresuradamente hacia su bicicleta. "Qué hice?... ah, pero se sintió TAN bien... No! No puede ser!"
Seguía rojo cuando llegó a su bicicleta. Yoongi lo estaba esperando ahí.
- Ah, Seokjinnie –saludó- llévame!
- S.. sí, subite –dijo distraído Jin.
- Acepto.
Llegaron al departamento, y Yoongi entró con él a su casa. Jin seguía medio despistado, por lo que apenas se dio cuenta de que Yoongi seguía ahí cuando se sacó la ropa y fue hacia la ducha.
- Eh! –gritó Yoongi, al verlo pasar sin ropa.
- QUÉ HACÉS ACÁ? –gritó Jin, corriendo hacia el baño.
- Cómo qué hago acá? Me invitaste a cenar, estúpido! –gritó Yoongi, yendo hacia el baño para gritarle de más cerca- Ves? No te acordás ni de qué hablamos! No sé por qué sigo siendo tu amigo!
- Perdón, estaba distraído –gritó Jin desde el baño, mientras hacía correr el agua- Me ducho, salgo y te cocino!
- Así me gusta! –dijo Yoongi, sonriendo- Yo también me tendría que duchar..
- Eh?! –gritó Jin desde abajo del agua, ya sin escuchar bien.
- QUE ME QUIERO BAÑAR YO TAMBIÉN! –gritó desde la puerta del baño.
- Y BAÑATE! –gritó Jin.
- BUENO, NO GRITÉS! –gritó Yoongi, entrando al baño.
Jin empezó a tararear una canción, mientras se enjabonaba todo el cuerpo. De pronto sintió frío cuando Yoongi corrió la cortina, y se metió con él en la ducha.
- EHHHH?! –gritó Jin, tapándose sus partes- QUÉ HACÉS?!
-Correte que tengo frío –dijo Yoongi, mientras se acercaba al agua.
Yoongi era muy blanco, y de aspecto suave. Era adorable, y tenía la nariz rosadita del frío.
- Qué hacés Yoongi? Me refería a que te bañes en TU CASA!
- BUENO NO ME GRITES QUE ESTOY EN FRENTE TUYO! –dijo Yoongi, ofendido- Ya estoy acá, dejarme bañarme!
- Bueno, pero yo salgo!
- Estás todo enjabonado, Jin.. –señaló Yoongi, mientras se enjabonaba él.
- Bueno, pero me enjuago y me voy! –dijo Jin, metiéndose bajo el agua de vuelta.
La ducha no era particularmente grande, así que tenían que ir y volver de una punta a otra para mojarse con el agua. Y cuando no estaban bajo la caída del agua, tenían frío.
Jin trataba de no tocarlo a Yoongi, mientras éste parecía que no le molestaba su roce. La piel de Yoongi era muy suave, y si bien no quiso mirar mucho, tenía un cuerpo muy atractivo. Pequeño y abrazable, pero duro y atlético. Mientras miraba de reojo a Yoongi, la mente de Jin volvió a lo ocurrido hace unas horas. Se acordó del beso, de sus labios, de cómo se sentía el cuerpo de Jungkook apretado contra el suyo, de los movimientos que hicieron, de sus roces, de los pequeños gemidos que había escuchado de Jungkook...
- Hey.. –dijo Yoongi, mirándolo con una cara extraña.
- Qué pasa? –preguntó Jin, saliendo de su ensimismamiento.
Yoongi miró hacia abajo, y alzó las cejas.
Jin salió casi corriendo de la ducha, para envolver su cintura en una toalla, mientras escuchaba las risitas de Yoongi. Su cuerpo hoy lo estaba dejando en ridículo.
"Estúpido Yoonkook.. digo, Jungkook.. dios!"
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim Seok Jin - Escritura Creativa
FanficSeokjin es un profesor principiante en un prestigioso Instituto. En su primer día de trabajo un accidente hace que conozca a un muchachito con la sonrisa más adorable que haya visto. KookJin.