Euforia

230 30 4
                                    


Jungkook salió casi corriendo del departamento, sintiéndose físicamente mal. Dió unos pasos, cuando desde la puerta al final del pasillo escuchó una risa que ya conocía, y el sonido de la puerta destrabándose.

"No", pensó. 

Pasó el ascensor, y bajó por las escaleras. No se lo podía cruzar. No ahora. Esperó que aquellos dos bajaran del ascensor, y salieran por la puerta de entrada, pasó un rato, y respirando con dificultad, salió del edificio. Caminó sin rumbo por unas cuadras, y se sentó en un banco en la vereda. Estaba mareado. Era de noche ya, y tenía frío. Comenzó a respirar mal de nuevo. Los recuerdos lo atacaron, haciéndolo temblar más que el frío. Por qué tenía que ser así?. Por qué ahora que encontraba a alguien como Jin?

Jin... pensó. Lo había dejado solo. De vuelta. "Perdón, Jin", le envió por mensaje. Y se sintió una persona horrible. No era la primera vez que se sentía así. Pensó que podría estar con alguien más sin lastimarlo, pero claramente no.

Tomó de vuelta el celular, y llamó a la única persona que sabía por todo lo que había pasado el año anterior.

- Cookieeeee

- Hola Tae

- Cómo estás?

- Tae..

- Qué pasó? Dónde estás?

- No pasó nada.. osea sí, pero no realmente.

- Contame.. querés que vaya?

- No, Tae.. hablemos, sólo hablemos

- Bueno

- Jimin

- Ay no, Jungkook. No de nuevo con Jimin, por favor. Ya hablamos miles de veces este tem...

- No, Tae. Jimin está con Yoongi.

- ... el petizo mala onda? Ese Yoongi? Yoongi de Jin?

- Sí

- Wow.. eso sí que no me lo esperaba

- Yo tampoco, creeme

- Jungkook.. dónde estás? Pensé que hoy dormías con Jin.

- Me fui.

- Jungkook! No podés irte cada vez que pasa algo! Hablamos de esto el otro día, no te quedó nada de lo que te dije?

- Sí, Tae! Pero no es fácil! Estaba a metros míos, entendés? Si siguen juntos... son amigos! Nos vamos a cruzar, es obvio que nos vamos a cruzar!

- Y?

- Cómo "y"?!

- Eso, cuál sería el problema?

- El problema es que él me odia, Taehyung. El problema es que casi tengo un ataque de pánico sólo escuchandolo a través de una puerta, no podría mantener una conversación con él, no podría tenerlo en frente mío. No podría.

- Jungkook.. te sigue gustando Jimin?

- Que?!.. no, Tae!

- Jungkook...

- No.. en serio. No me sigue gustando Jimin. Sólo.. sólo me siento muy mal cuando pienso en él. Me acuerdo de todas las cosas que le hice. De todo lo que él aguantó por mí, por mis dudas, por mis celos. Me acuerdo de los gritos, y de su llanto. Me recuerdo yéndome y dejándolo solo cuando él más me necesitaba.. Tae..

  Jungkook apartó el celular de su oído, y se tomó la cabeza entre las manos. Las lágrimas comenzaron a caer rápidamente por su rostro. Se sentía mal. Se tenía asco. Todo el progreso que había hecho ese año, se había esfumado con sólo haber escuchado su risa. 

Profesor Kim Seok Jin - Escritura CreativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora