Begin

145 21 6
                                    

   Hoy cumplían 3 meses en pareja. Claro que en el instituto no podían decir nada, pero ya todos sus amigos sabían. Seokjin, Jungkook y Taehyung se juntaban con Yoongi, Jimin, y Hoseok al menos una vez por semana a comer. Se llevaban bien.

   Jungkook y Jimin no hablaban entre ellos. 

   Nunca. 

   Solo Taehyung sabía lo que había pasado entre los dos. Parecía como si ambos tuviesen un pacto no hablado en donde actuaban como si no se hubiesen conocido antes, y hasta ahora todo iba bien. Jungkook era feliz con Seokjin, y Jimin con Yoongi, así que no había por qué hablar sobre temas ya superados.

   Sonó el despertador y Jungkook abrió un ojo, mientras estiraba un brazo buscando a Jin. Cuando no encontró nada, abrió el otro y sonrió. Olía algo muy rico desde la cocina. Se vistió, se lavó la cara, los dientes, y salió de la pieza lo más rápido que pudo.

- FELIZ MES-ANIVERSARIO!! –le gritó a Jin en el oído, mientras este se sobresaltaba y tiraba los cereales por el aire.

Jungkook se empezó a reir, mientras atraía en un abrazo al mayor y le daba besitos en toda la cara.

- Era necesario el grito?! –preguntó Jin, abrazando al otro.

- Sí, más fuerte lo digo, más feliz estoy.

- Ah sí?

- Sí.

- Bueno.. –dijo Jin, tomando aire- FELIZ MES-ANIVERSARIO!!

"CÁLLENSE!", se escuchó gritar desde el otro lado de la pared. Ambos se miraron y se rieron al escuchar la voz de un Yoongi muy enojado.

Desayunaron los panqueques que había cocinado Jin, mientras charlaban sobre cosas irrelevantes, y se daban besos y caricias. Estaban muy enamorados. Jungkook se había mudado con Jin casi de inmediato, y había tomado más horas en el trabajo para poder ayudar con los gastos de la casa. A Jin le encantaba volver de trabajar y saber que Jungkook iba a estar esperándolo. Se llevaban bien, se complementaban. Jungkook tuvo varios momentos en que sentía que todo estaba yendo demasiado bien, y se asustaba, pero había prometido quedarse con Seokjin y devolverle toda la felicidad que estaba recibiendo. Jin notaba cuando de vez en cuando Jungkook se alejaba de él, pero siempre volvía todo a la normalidad, así que no se preocupaba mucho.

- Feliz mes aniversario, par de babosos –dijo Yoongi, entrando por la puerta.- Alimentenme.

- Yoongi.. andate.. – dijo Jin, sonriendo de manera falsa.

- Dejalo. Tomá. –dijo, pasándole un platito a Yoongi.

- Gracias Cookie, vos sí sos un verdadero amigo –dijo, mirando herido a Jin.

Jin se levantó y fue a hacer más café.

- Estás solo hoy? –preguntó Jungkook.

- No, Jimin sigue durmiendo, nos quedamos hasta tarde anoche –dijo, sonriendo pícaramente.

Jungkook sonrió forzadamente, escuchó sonar su celular, y vió que Tae lo estaba llamado.

- Hola bebé.

- COOKIE! Me invitó a COMER!

- Quién te invitó a comer?

- HOBI!

- Y quién es Hobi?

- HOBI LO INVITÓ A COMER? –gritó Jin, sacándole el teléfono a Jungkook- Qué te vas a poner? Dónde se juntan? LLEVÁ FORR...!

Profesor Kim Seok Jin - Escritura CreativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora