La noche de Tae

140 13 2
                                    


Chat con Hobi ^♡ ^


Hobiiiiiiiii ❤️ ya estoy por llegar

Taehyungieeeeeee 😘

Genial, ya tengo todo listo! ❤️

Yayyyyyyyyyyyyyyyyyy

❤️



Taehyung se alisó la camisa, y se peinó el flequillo con los dedos. Estaba a unas cuadras de la casa de Hoseok. Se moría de nervios.

Hace varias semanas se dio cuenta de sus sentimientos por Hoseok. Primero sólo pensó que le caía muy bien, la gente solía caerle bien, y Hoseok era muy divertido, y bueno, así que en seguida se hicieron amigos. Una vez por semana se juntaban a comer en la casa de Jin y Jungkook. Tae no era tímido, pero tampoco hablaba con todos. Yoongi todavía le caía más o menos, y Jimin no hablaba mucho con ellos, solo con Yoongi y con Hoseok. A Jin le tomó cariño en seguida, y Jungkook era su mejor amigo, asi que estaba muy feliz de verlos juntos.

A medida que pasaban las juntadas, Tae se dio cuenta lo mucho que esperaba que Hoseok apareciera por la puerta. Se acercaba rápido a saludarlo, y se sentaba a su lado a charlar. Buscaba hacerlo reír porque le gustaba mucho su sonrisa. No le importaba que fuera un poco más grande, o que él fuese un alumno del instituto donde Hoseok era profesor, nunca se le pasó por la cabeza.

Una semanas atrás, después de pensarlo mucho, decidió que se iba a confesar. Esa semana Hoseok no fue a cenar con el grupo, y Tae lo extrañó muchísimo.



Chat con Hobi ^♡ ^


Hobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii😢

😤

No viniste

Taeeeeeeeeee

Me siento mal, perdón😢

Quería verte

Verlos😊

Yo a vos! 😍

Nosotros

A vos

Qué te duele? Necesitás algo?

Estoy con dolor de cabeza, asi que me acosté un rato

Ya se me va a pasar

Uhhhhh, sana sana cabeza de hobi 💕

*pat pat*

Ya me siento mejor, gracias 😉

 te sentirías mejor si te pudiese hacer mimos en serio 😏

Ahh, que lastima que no estés acá entonces😏

Siii, tendrías que vivir más cerca, entonces podría ir ahora 😏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor Kim Seok Jin - Escritura CreativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora