Es increíble como tu vida puede cambiar con solo cerrar los ojos y volverlos a abrir en un segundo.
Hola a todos, yo soy Valentina Jazmín Flores. Pero, todos me llaman Jaz.
Tengo 16 años de edad, y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Mi vida no tiene nada de interesante.
Solo vivo con mi mamá Nadia, y mis hermanas Melina, Ariadna, Ayelén y mi único hermano Ángelo.
Mi mamá es contadora, y es una mujer muy loca, solo interesada en su trabajo y nunca se preocupa por sus hijos.
Mi hermana, Ayelén, es la mayor con 19 años, y bueno. ¿qué les puedo decir de ella?
Digamos que es casi una modelo por como se viste y se maquilla.
¡todos los chicos la siguen! (menores que yo o mucho más grandes que ella)
No importa, todos la adoran.
Siempre es ella, ella y ella, y nadie más que ella.
A mí, ni las moscas me quieren.
Es la verdad, no sé si soy fea, nadie me lo dice.
Nunca encontré al gran amor de mi vida. Bueno, la verdad, es que tampoco quiero encontrarlo. Al menos, no por ahora.
Mi hermana Ariadna, es la que sigue luego de Ayelén, bueno, no es la que le sigue por la edad, porque son mellizas.
Ahora, no entiendo como pueden ser mellizas si no se parecen en nada.
Ariadna es muy tímida y reservada.
No tenemos muchas oportunidades para hablarnos como hermanas porque, ni en sus hermanas confía como para hablarnos de la vida.
Siempre quise saber qué es lo que siente, piensa o qué pasa con su vida, pero nunca me atrevo a hablarle por miedo a que se moleste.
Mi hermana Melina, es la mejor del mundo mundial.
Tiene 18 años de edad.
Con ella comparto todo, nos hablamos de todo lo que nos pasa y compartimos muchas cosas que tenemos en común.
Bueno, es algo seria, un tanto tristona y no tiene paciencia.
Pero, por más que sea algo diferente a mí, yo la quiero mucho.
Y por último, está mi hermano. Mi único y adorado hermanito del alma, corazón y sangre.
Ángelo tiene 17 años y es un chico raro, muy serio, pero con nosotras que somos todas mujeres, es tierno y cariñoso.
Él, es muy pegado a mí, no tanto como Melina, pero casi siempre está conmigo.
Yo, como ven, soy la menor, y seguro pensarán que soy la más mimada, pero no. No es tan así.
Soy la más olvidada de la familia. O bueno, así es como me siento últimamente.
No tengo ni la menor idea de por qué todos, hasta incluso mi madre me dejan de lado.
Por otro lado, mi padre, era el único que siempre estaba conmigo, bueno, conmigo y con todos.
Porque como dije antes, mi madre apenas sabe que tiene hijos.
Mi padre, era una persona muy buena, comprensiva, divertida y muy trabajadora.
Y a pesar de que tenía demasiado trabajo, él cuando llegaba a la casa, cansado y casi muerto, siempre se hacía cargo de toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Cerré Los Ojos.
Teen FictionJazmín era una chica que tenía una vida normal. Hasta que un día, cuando regresaba de un viaje familiar, ocurrió algo que cambió gran parte de su vida para siempre. Ángelo, su hermano, no solía interesarse en ella, pero la relación entre ellos se vu...