Declaraciones de amor, y los recuerdos de Julián

10 2 0
                                    

Diario de Jazmín:

Pasó el tiempo y me desperté. Miré el reloj, y son las 7 de la tarde. ¡No puedo creer que haya dormido tanto!

Se ve que Marco esperó a que me durmiera y se fue, pero no se llevó el chocolate de la mesita.

Yo, supuse que lo enviaba Julián, así que lo abrí. Chocolate negro; ¿Quién iba a decir que él supiera que chocolate me gusta?

Sinceramente, tenía hambre y me lo comí. Pero en el paquete avía algo más. Creí que aún estábamos sin luz, pero no, la encendí y se prendió.

Revisé la bolsita, y tenía un papel. El papel, resulta que es una pequeña carta, que me indica que Julián no envía el chocolate.

Tenía un corazón dibujado y pintado con colores, y estaba escrito en italiano: "Per una ragazza speciale"

La verdad, es que esto es muy raro. ¿Marco se me está declarando?

Si es así; ¡Miren que rápidos resultan ser los italianos!

Y si no lo es, pues tuvo demasiada confianza para hacerme un gesto tan lindo.

Simplemente, esto me parece raro, ya que nunca nadie se había acercado a mí de esa forma. Si hay algo que tengo que decir, es que Marco es un buen chico, y me cae muy bien.

Dejé de escribir un momento, porque Julián tocó a mi puerta. Escondí la carta y atendí:

--¡Pasa!

Julián:

--¿Cómo está la bella durmiente? ¿Ya te sientes mejor?

Yo:

--Sí, ya estoy mejor.

Julián:

--¡Qué bien! Porque tengo un regalo para alegrarte mucho más.

Yo:

--¿Y qué es?

Julián, me da el unicornio de cristal completamente nuevo, el que dejé caer al suelo cuando descubrí la melodía.

Yo:

-¡El unicornio que me compró papá! Gracias, de verdad.

Julián:

--Sí, le dije a tu mamá que pasara por el señor que lo arregló antes de llegar a casa.

Yo:

__De verdad, te lo agradezco mucho.

Julián, ve la cajita:

--¡Qué lindo que aun la cuides!

Yo:

--Sí, de hecho, quería hacerte una pregunta con respecto a la cajita.

Julián:

--Claro, dime.

Yo:

--Marco me dijo que esta cajita le pertenece a tus sobrinos. ¿Por qué me la das a mí si es de ellos?

Julián, algo incómodo, queriendo evitar la pregunta:

__Porque ellos son especiales para mí, y yo te la di a ti diciendo que le pertenecía a un ser especial, simplemente eso.

Y ahora lo siento, no puedo seguir hablando, le prometí a tu madre ayudarla con la cena.

Así es, logró evitar la pregunta, y se fue de la habitación a trote.

Escuché música en el cuarto de Ángelo y corrí a ver.

Entré, y Angelito estaba tocando el piano, Matteo, Marco y Francesca estaban con él.

Sólo Cerré Los Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora