Un gran cambio en la familia y una relación que le disgusta a Jazmín.

16 1 0
                                    


¡No lo puedo creer!

Tuve que dejar de escribir porque alguien golpeaba la puerta de mi cuarto.

Abrí, y era Ángelo.

Me buscaba porque quería hablarme, fue raro en ese momento, perobueno, hablamos.

Me contó algo muy interesante.

Pero, lo que me pareció más raro todavía, es que solo me lo haya contado a mi. O, que me haya elegido a mi para hablarme de algo así.

Me dijo que le gusta una chica de la escuela, y que yo, como soy una chica, bueno, él esperaba que yo, le pudiera dar unos consejos sobre qué es lo que enamora a una chica, qué le gusta, etcétera.

Y no pude evitar reirme de eso, ya que a mi, en el amor me va peor que a nadie.

Le dije lo primero que se me ocurrió, que a una chica, le gustan los chicos tiernos, que sean caballeros, que demuestren fidelidad, que sean compañía cuando sea necesario, que cuando estemos tristes, nos hagan sonreír, y que tengan plata.

Cuando dije lo último, nos reímos los dos y él me agradeció por los consejos.

Luego, me preguntó por mí, por mi vida social y no sé.

Me hizo muchas preguntas, pero solo respondí con respuestas cortas, ya que no me siento muy confiada con él como para contarle de mi vida privada.

Pero estuvimos hablando un buen rato, nos reimos, y por un momento, me olvidé de todo. Me sentí feliz y mucho mejor.

Creo, que me hace bien estar, hablar y pasar tiempo junto a él. Despues de todo, no es un mal hermano.

Y ahora, es un tanto más acercado a mi.

No sé, pero igual me pareció un poco raro que se acercara a mi de esa forma.

Tan raro que comienzo a sospechar que me anda buscando novio.

Tal vez, esté diciendo una locura, pero que mi hermano ande preguntándome qué es lo que me gusta de un chico o cosas así, no es muy normal que digamos.

Pero bueno, no debo sacar conclusiones sin pruebas que afirmen o me lleven a creer que lo que digo es cierto.

Aunque, si me pongo a pensar un poco más a fondo, sería mucho más raro que Ángelo me ande buscando novio, ya que digo yo y pienso que a él no le debe importar mi patética vida amorosa.

Pero bueno, trataré de no pensar en eso.

Aquí estoy. En otro día más de escuela.

De regreso a una semana más de clase con mi hermano.

Esta mañana, volvimos a tocar el tema con Ángelo. De curiosa, le pregunté quién es la chica que le gusta.

Y él responde:

--Se llama Macarena. Es de mi curso, y me vuelve loco.

Nos hablamos en los recreos y siempre la temática de nuestras charlas es la música.

Ella toca el violín en una orquesta de su escuela de música, y me invitó a pasar una tarde en su casa.

No dijo cuando, pero dijo que así sería.—

No sé por qué, pero no me gustó saber que la chica que a él le gusta es esa tal Macarena.

Si mal no recuerdo, créo que me la he cruzado dos o tres veces en el colegio, cerca del comedor. No sé por qué, pero ella nunca me cayó bien.

Sólo Cerré Los Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora