Capítulo 5

80 14 3
                                    

---Por poco y no llego -- dice Sara mientras sonríe y entra un poco agitada.

Yo solo la miro y luego reviso el móvil, le mando un mensaje a Maddie y le aviso que ya estoy por salir

---¿ Vas apurado ? -- pregunta Sara y da un paso a mi costado,
me hago el que no la escucho y sigo escribiendo el mensaje

---¿ Parece que estás muy concentrado, seguro estás hablando con ella verdad ?

---¿ Quien ella ? -- pregunto y bebo un sorbo de mi botella de agua

---Pues tu novia, la de la foto en la mañana.

---el ascensor sube hasta el último piso, se abre y no ingresa nadie, llevo esperando para salir hace un buen rato, había olvidado que está cosa primero va hasta el final y luego baja piso por piso.

«Hubiera bajado por las escaleras» -- digo en mi mente

---Te noto algo cansado, imagino que debes estar feliz por tu último día -- pregunta Sara

---Pues si la verdad estoy muy agotado pero me voy feliz porque termine mis informes el día de hoy , solo quiero llegar a mi casa y descansar -- digo esto mientras guardo mi botella de agua en la mochila

---¿ Y a donde te vas ahorita ? Vamos a comer algo por tu despedida , yo invito -- dice Sara mientras se suelta el cabello

Quiero no poder mal interpretar todo lo que viene haciendo hoy, pero es bastante evidente que está tratando de meterse hasta por mis ojos, de pronto se me ocurre una idea y suena el timbre del ascensor abriéndose en el piso 12

---Esta bien, vayamos a comer, justo tengo hambre y asi podríamos conversar un poco que dices -- digo esto y trato de hacer una sonrisa coqueta

---¡ Perfecto ! pero que te parece si vamos a mi casa, mis padres hoy salieron y pues podemos llevar algo de comer mientras vemos una película -- le brillan los ojos de la emoción creo yo, pero intenta mantenerse calmada y ocultar de que por dentro se encuentra saltando en un pie.

---No me parece mala idea... entonces que esperamos, vamos rápido -- sé que lo que haré no está bien pero, de todos modos no la veré en un mes

Ya estamos casi en el piso 4 , Maddie se encuentra afuera esperándome, solo tengo una oportunidad para que todo salga como lo he pensado.

---Liam que te parece si primero pasamos por el banco que está a unas calles de aquí , sacamos el dinero y luego nos vamos a mi casa.

---Eso suena bien... es más tengo una mejor idea, puedes ir avanzando tu mientras yo voy comprando unas botellas de para después de la comida, después de todo tiene que ser una tarde especial ¿ verdad ? -- sonrio otra vez y nuevo las cejas mirándola a los ojos.

---Si está bien, me gusta esa idea, pero como haremos para encontrarnos, ¿ Te parece si te llamo ? Y asi tú vienes por mí y nos vamos -- intenta tomarme de la mano pero por suerte llegamos al primer piso y se habré el ascensor.

---Si no te preocupes yo te llamo y nos encontramos... Ahora iré al baño un rato ve avanzando  ¿ si ?

---Esta bien , te veo luego -- me da una beso en la mejilla y sale apresurada.

Camino hasta el baño, doy un respiro bastante profundo y me miro en el espejo «que estas asiendo, algún día pagaras por todo esto... algún día Liam»  pienso esto mientras suelto una carcajada bastante sarcástica, me doy unos cuantos arreglos a la camisa , me peino y salgo rápidamente hacia la puerta, solo espero que Sara este bastante lejos.

Salgo por la puerta principal, me despido de los guardias y veo a Maddie que está parada enfrente del edificio esperando muy impaciente.

M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora