–Ahora si tenemos que hablar y esto será muy serio Maddie — nuevamente me encuentro parada en frente de Bruce
–Mira si vienes por lo de hace un rato, disculpame, no soy de comportarme así pero tu sacaste toda la ira que llevaba por dentro y entiende de una vez por todas que no quiero nada contigo. — se lo digo de la manera más calmada y serenamente posible para que esto no vuelva a ser un circo donde él y yo fuéramos los reyes del show.
– Maddie, Maddie, Maddie... Entiendeme tú, que yo quiero que al menos me des una sola oportunidad, no te pido que me tomes de la mano y caminemos como dos enamorados, pero veo que últimamente estas muy trizte, estas super distraída y eso me preocupa, porque tu no eras así antes, me gustaría poder escucharte, ayudarte a que te sientas mejor y poder ser amigos, al menos eso seria suficiente para mí, eres una chica muy inteligente y me sentiría muy feliz de al menos poder tener tu amistad. — habla como si supiera todo lo que me esta pasando, y por una parte tiene razón, estoy diferente, me siento diferente desde que estas tormentosas discusiones con Liam se han vuelto el pan de cada día.
– Solo te pido eso Maddie y te prometo que no intentaré nada más, olvidaré lo que pasó hace un rato en las escaleras – suena tan sincero e interesado en tener buenas intenciones conmigo cuando dice eso pero no dejaré que logre confundirme, rápidamente se me viene a la cabeza el momento en el que rodó por las escaleras y se me escapa una sonrisa.
– ¡ Vaya ! Pensé que no sabías lo que era sonreír, es extraño verte asi por algo que he dicho, no sé que te cause risa pero lo volvería a repetir una y mil veces por no dejar de verte sonreír. — hace mucho tiempo no me hablan de esa manera, Liam se volvió más activo y menos atractivo a la hora de comunicarnos, siento que mis cachetes se sonrojar pero intento disimular.
– Bueno bruce, ya tengo que irme, no sé si lo sabrás pero tenemos clases de economía y sabes que no nos dejan entrar si no estamos dos minutos antes en el aula. — me hago a un costado y empiezo a caminar hacia el aula.
– ¡Maddie, espera! Ahora que ya casi somos amigos y me diste esa confianza para hablarte, ¿crees que puedas explicarme unos temas a la salida? Bueno solo si es qué tienes algo de tiempo, prometo no quitarte muchos minutos. — Bruce a pesar de ser un patán algo intolerante jamás lo he visto descuidar sus estudios, por lo menos algo bueno tenía que hacer, así que no estaría mal quedarme unos minutos y poder ayudarlo, después de todo ya no tengo planes ni nada con Liam, no tendré que lidiar con sus pensamientos tontos de celos enfermizos, ni darle explicaciones a nadie el porque salgo unos minutos tarde.
Pasar el resto del día en mi casa sin nada productivo que hacer seria una perdida de tiempo, mejor me quedo y de paso repaso un poco para la próxima practica, no tengo mucha confianza con él pero puede que me escuche algunas cosas y también me ayude con unos consejos sobre que hacer con estos cambios de humor tan repentinamente.– ¡Esta bien! , si podremos quedarnos hoy para poder explicarte esos temas, pero prometeme que no será más de una hora, y que no me saldrás con algunas de esas sorpresas tontas e intentos de querer hacer algo más ¿entendiste?
– ¿Lo dices enserio? — de pronto una enorme sonrisa de oreja a oreja se forma en su rostro
– ¡Pues si, claro que si! te prometo que no intentaré nada y que solo te pondré atención sobre lo que me vayas a explicar.Trato de mantenerme seria pero su rostro se ve tan gracioso con esa sonrisa enorme, que yo también me pongo a sonreír. No voy a negar que Bruce no es nada atractivo, cuando sonríe tiene se le forman unos pequeños hoyuelos en las mejillas y su mirada se vuelve algo envolvente que... "¡Pero que estupideces estoy pensando!"
– ¡Si! lo digo enserio, nos vemos luego. — respondo y lo aparto a un lado siguiendo mi camino al aula antes de que me dejen afuera, no entiendo como ese pensamiento sobre Bruce llegó a mi cabeza pero estoy segura que no volverá a pasar, estaré más atenta a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
M.Y
Novela Juvenil¿ Existe más felicidad de lo que ya se tiene ? ¿ Puede un ser encontrar el AMOR en una persona y encontrar LO QUE BUSCABA en otra ? ¿ La soledad es la mejor salida para sentirse mejor ?