Cierro la puerta con todo el odio del mundo, siento un dolor insoportable en la cabeza pero no supera al que en este instante siento en el corazón, cada palabra que decía Liam me destrozaba aún más de solo imaginar cómo esa maldita zorra pudo meterse con mi hombre, nosé si soy ingenua o muy estúpida de no darme cuenta que Liam jamás iba a cambiar por mí, nosé como pude estar tantos años a su lado, llevo la cara empapada de lágrimas y de recordar cada segundo de mi vida que pase junto a él, y hoy todo se va a la mierda.
Llego hasta mi habitación y me lanzo boca a bajo sobre la cama, el llanto no se detiene y el el dolor es aún más grande, cada cosa en la que intento pensar me recuerda a un episodio vivido con él, y pensar que estuvo en esta cama, que me entregué a el completamente, supo mis más profundos secretos, le di la confianza para que sea más que un novio, sea un mejor amigo, amante y un compañero de toda la vida pero parece que a los hombres eso no le es suficiente.
Nuevamente me pregunto si el estará igual que yo en este instante, si esque también habrá llegado a su casa y estará sobre la cama ó algún sofá ó simplemente sentado en el piso llorando y reflexionando por como el mismo logro terminar con algo tan bonito que habíamos construido hasta el momento.
Pasan una media hora de tanto llanto y recuerdos
" ¡ No puedo más, no seguiré así... ! "
Porque intento engañarme a mi misma, esto es tan duro para mí pero en estas épocas ya casi nadie entrega muchos años de su vida a otra persona en busca de la felicidad sin que uno de los dos terminé rompiendo esa confianza.
Pero la vida sigue, mi madre me enseñó a qué no se necesita de un hombre para salir adelante o ser feliz, no estamos en un país machista, aunque el mundo lo sigue siendo ahora, nosotras las mujeres tenemos los mismos derechos y no seré una más de la que nuestro sexo opuesto se termine burlando, al contrario seré un ejemplo de cómo superar ó afrontar una dolorosa decepción, no he perdido mi casa, a mi madre, mi hermano ó alguna parte de mi cuerpo que me impida moverme, el mundo no se acaba aquí, solo me ha servido para abrir los ojos y darme cuenta con que clase de hombre me estaba metiendo, "un error que sirva de experiencia jamás fue un error" imagino que sí las cosas no funcionaban con Liam pues tarde o temprano lo iba a saber, aquí se acaba la historia de Liam y Maddie.
ESTÁS LEYENDO
M.Y
Teen Fiction¿ Existe más felicidad de lo que ya se tiene ? ¿ Puede un ser encontrar el AMOR en una persona y encontrar LO QUE BUSCABA en otra ? ¿ La soledad es la mejor salida para sentirse mejor ?