---¿ Hola ? -- Maddie contesta el móvil y luego la noto algo nerviosa.
---¿ Quien es amor ? -- pregunto
Se levanta de la cama y sale del cuarto, la escucho hablar un poco bajo, pero casi no entiendo nada de lo que dice. Luego de un buen rato regresa a la cama y deja el móvil junto al mío.
---¿ Quien era ? -- vuelvo a preguntar
---Nadie amor sólo era mi madre, me ha preguntado donde estaba y le dije que en casa como siempre.
Me quedo callado por un momento y pienso en que si de verdad a sido su madre la que ha llamado o quizá algún otra persona de la que me está ocultando. No puedo negar de que casi siempre me siento muy celoso por todas las persona que la rodean a diario y más si se tratan de chicos, se que ella siempre me ha tratado de demostrar que sólo me ama a mí, que se preocupa por mí y que con la única persona que estaría en este mundo sería conmigo, pero aún así nace una desconfianza que no me deja tranquilo, ni por todo estos años que llevamos juntos. Yo solo doy media vuelta dándole la espalda sin decirle nada.
---¿Te pasa algo? -- Maddie se acerca y me da un abrazo mientra me habla al oído
---No, nada -- respondo algo cortante.
---¿ Estas seguro ? Porque parece que te hubieras molestado por algo. ¿ Ahora que hice ?
Se que son tan tontas las ideas que se me forman en la cabeza, que si tal vez está con alguien de su estudio, si tal vez es alguien de su antigua escuela, o tal vez un nuevo chico que ha conocido en el trabajo y la está invitando a salir. Son tantas las absurdas ideas que se forman en mi cabeza que en realidad siento celos hasta por mi mismo.
---Amor te estoy hablando, ¿ Te haz molestado ? -- su voz es tan dulce y tan tierna que ningún hombre se resistiria al escucharla. Respiro profundamente y contesto.
---No mi cielo no pasa nada -- le doy un beso en la frente y me volteo a abrazarla.
Horas más tarde...《Suena el despertador》
---¡ Amor despierta, ya es de noche...! ¡ Amorcito despierta !
¡Levantate amor... !
¡ Liam te estoy hablando...!
¡ Hey, despierta.. .!¡ LIAM !De pronto siento que su mano se estrella con mi mejilla.
---¡ Auch... ! ¿ Amor que pasa ? -- abro los ojos y su mano está en mi rostro.
---Ay amor disculpa es que no te despertabas, ya es tarde y nos hemos quedado dormidos, tengo que irme a mi casa -- en su cara hay una sonrisa de malicia con un poco de susto pensando si me habré molestado.
---Esta bien, déjame ponerme los pantalones y las zapatillas para acompañarte a tu casa.
AL DÍA SIGUIENTE
Es jueves primero de marzo, son las diez de la mañana y ya estoy de vacaciones, no hay nada que hacer, creo que dormire un par de horas más. De pronto vibra el móvil, levanto la mano para alcanzarlo de mi mesa de noche y siento que algo cae, creo que ha sido mi billetera, no importa, cuando logro alcanzarlo reviso el móvil y veo mensajes de Sara, es cierto ayer la he dejado plantada y creo que ahora si está muy enfadada conmigo, bueno una menos a la lista, seguro ya vendrán más amistades.
Por la tarde me encuentro en mi cuarto, me entran las ganas de ir al baño pero mi pereza es más grande, despues de un rato las ganas se vuelven mucho más urgentes y termino corriendo hacia al baño, luego voy a la cocina, me sirvo el almuerzo y me siento a comer en el soda, parece que mi madre otra vez a salido y esta vez me he quedado sólo.
De pronto escucho el silbido de Jerry, me asomo a la ventana y está allí parado frente a mi puerta, tapo mi plato de comida y salgo afuera a hablar con el.
---¡ Hola Jerry ! -- digo mientras hacemos nuestro saludo de manos.
---¡ Hola Liam ! ¿ No haz ido a trabajar hoy ? -- pregunta
---No, ya he salido de vacaciones todo un mes y creo que voy a renunciar para postular a un mejor trabajo.
---Que bueno ya te merecías esas vacaciones, me imagino que ahora si ya tendrás tiempo para los amigos ¿ verdad ? ¿ o acaso no te dan permiso ? -- pregunta muy sarcástico refiriendose a Maddie.
---Si ahora si te visitare más seguido -- le respondo
---Que bueno porque está noche unas amigas me dijeron para salir y como ellas son dos y yo uno es por eso que vine para avisarte.
Su pregunta me ha puesto en duda nose si deba aceptar salir, todos estos años me he mantenido al borde de las tentaciones pero las estuve evitando porque también quiero evitar problemas con Maddie y está no tiene que ser la excepción, por otro lado hace mucho no me divierto, que de malo puede pasar.
---Vamos, sólo será un par de horas -- vuelve a insistir en lo que le respondo.
ESTÁS LEYENDO
M.Y
Ficção Adolescente¿ Existe más felicidad de lo que ya se tiene ? ¿ Puede un ser encontrar el AMOR en una persona y encontrar LO QUE BUSCABA en otra ? ¿ La soledad es la mejor salida para sentirse mejor ?