Maddie 4/4

55 7 5
                                    

Me siento tan confundida como intrigada a la vez, mis manos no se quedan quietas ni por un segundo, miro la hora y actualizo los mensajes a cada momento, es como si estuviera esperando algo ó alguien pero en realidad se que no pasará, sé que Liam no aparecerá por esa puerta y quiera arreglar las cosas y de paso explicarme quien era la chica de la llamada.

De pronto un nuevo mensaje, tomó el movil, lo abro y solo es mi madre

" Maddie estoy afuera, olvidé la llave ¿ Puedes abrir ? "

Eso es todo, el fin... mi madre llegó y ya no hay nada más que pueda ocurrir, por más que Liam me llame para conversar pues ya no podré salir, y si él viene tendrá menos de diez minutos para explicarme todo, porque según mi madre se supone que a esta hora debo estar en casa, cenando y alistandome para las clases de mañana.

«las clases de mañana, las clases de mañana... ¡ Rayos, las clases de mañana ! Tenía que haber avanzado una exposición y haber resuelto algunos ejercicios, lo he olvidado por completo.»

---¡ Hija ya ven para cenar ! ( Llama mi madre desde la cocina)

---Un momento mamá, revisaré algunos trabajos que tengo para mañana

Por suerte encuentro un breve resumen que había avanzado la clase pasada, me pongo a copiarlos mientras apagó el móvil en intento concentrarme solo en mi tarea.

M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora