Cruzo la pista y saludo a Maddie.
---Hola amor, disculpa la demora, lo que pasa es que me quede atendiendo a un cliente, luego entré al baño y estaba lleno por eso demoré -- le explicó antes de que me haga un cuestionario de porque he tardado tanto.
---Esta bien mi amor no te preocupes felizmente estuve parada en la sombra -- me da un beso y me coje de la mano para empezar a caminar
Nose si deba caminar con ella hasta el paradero siguiente, si lo hago sé que encontraré a Sara y si me ve con Maddie jamás volverá a hablarme.
---¡ Amor espera ! -- me detengo e intento actuar natural
---¿ Que pasa ? -- pregunta Maddie
---Mejor esperemos aquí al bus, me siento algo cansado para caminar y demoraremos mucho hasta llegar al próximo paradero. Quiero pasar más tiempo a tu lado en mi casa, ¿ Que te parece ?
---Esta bien tienes razón , vamos a subir en el siguiente bus que venga -- dice Maddie
Por suerte no demora en llegar y subo rápidamente después de ella.
Saco el móvil y le desvió las llamadas a Sara, pienso que ya luego se me ocurrirá alguna excusa para decirle porque no pude responder.
Se mantiene un poco callada durante en corto viaje, después de unos minutos el bus llega al paradero, bajamos y caminamos para subir al siguiente que nos llevará a mi casa, Maddie sigue muy callada asi que para animarla un poco le doy un beso en la frente y le pregunto cómo le fue hoy.
Ya en casa Maddie y yo estamos echados en la cama, pensando en cómo sería nuestra vida si viviéramos juntos, las cosas que compraríamos, cuántos hijos tendríamos y los nombres que le pondríamos a cada uno.
De pronto vibra el móvil, leo sin mucha importancia el mensaje que me ha llegado para que Maddie no se diera cuenta que es Sara , me ha mandado más de quince mensajes desde hace más de una hora diciendo:
1 - Hey Liam ya salí del banco, ¿ Por donde estas ?
2 - Respóndeme
3 - Liam estoy subiendo nuevamente al trabajo para darte el encuentro, no entran las llamadas a tu movil
4 - ¿ Te encuentras bien ? ¿ Puedes responderme por favor ?
...
12 - Porque me haces esto, pensé que de verdad querías salir conmigo
13 - Te estoy hablando puedes responderme
14 - Bien si no lo quieres hacer pues no lo hagas, espero que te encuentres bien
15 - Liam por favor me preocupas puedes responderme, si aún deseas puedes venir a mi casa, pero responde, dime algo.
---¿ Con quién hablas amor ? -- pregunta Maddie
---Con nadie amor solo son esos mensajes que envían a todo el mundo para entrar en esos sorteos falsos -- respondo y luego me vuelvo a tumbar en la cama con ella.
( Pasan las horas )
---Si que lo hemos hecho bien fuerte está vez, me duele todo el cuerpo y la espalda -- dice Maddie
---Si amor, me haz dejado muerto, te mueves muy bien -- respondo y me lanzo nuevamente sobre ella.
De pronto suena el movil de Maddie, me aparta a un costado y coge a contestar.
ESTÁS LEYENDO
M.Y
Teen Fiction¿ Existe más felicidad de lo que ya se tiene ? ¿ Puede un ser encontrar el AMOR en una persona y encontrar LO QUE BUSCABA en otra ? ¿ La soledad es la mejor salida para sentirse mejor ?