TIEMPO 1/1

44 6 0
                                    

LIAM

Son las 3:15 de la madrugada y me he despertado por tercera vez, mis manos están frías y siento que el corazón me va a estallar.

---¿Liam te encuentras bien? --mi madre pregunta detrás de la puerta

---Si estoy bien, solo que lo he tenido otra vez

---esta es la tercera de la noche, haz gritado como loco, ¿no prefieres que te de una pastilla para que puedas descansar tranquilo?

---no mamá gracias, estoy bien, esta vez casi logro controlarlo

---como tu digas, pero si vuelve a pasar tomate la pastilla.

---si ma' lo tendré en cuenta

Es la tercera pesadilla de la noche, pero es normal en mí, llevo más de 4 años con este problema cada vez que intento dormir, me pasa todos los días, dos o tres veces, el problema es que no encuentro solución, algunas personas me dicen que tengo que ir a un psicólogo, otras me han pedido que me ponga a rezar antes de dormir, yo la verdad es que no le doy importancia, bueno al principio si, me asustaba mucho y pasaba varias noches sin dormir, con el miedo de que vuelva a tener las pesadillas, leí un poco en Internet sobre que es lo que lo pueda producir o porque me pasa esto tan seguido, la verdad es que algunas personas lo relacionan con cosas paranormales, otras con problemas en mi sistema nervioso, y yo, pues yo sigo sin entender que es lo que me pasa, lo que si se y he aprendido es a controlarlo. Bueno eso es lo que intento hacer, cada vez que pasa, es como si en la propia pesadilla yo me despertara, veo como todo esta oscuro, me veo a mi pero desde otro ángulo es como si aun siguiera dormido pero otra parte de mi en tercera persona viera mi cuerpo, y controle mis acciones, y es ahí donde empieza mi lucha por querer despertar, moverme, muchas veces lo he echo, pero los intentos no han servido de nada, según yo y mis sueños, grito, golpeó y pido ayuda llamando a mis padres, pero sin embargo nada de eso sucede, todo esta callado y tranquilo en mi habitación, la manera en la que algunas veces he podido escapar de estos ataques en mis sueños han sido cuando estoy consciente de que esta pasando y sin abrir los ojos respiro profundo tres veces y a la cuarta hago un movimiento bastante brusco y despierto, pero son pocas las veces que han funcionado, solo me queda convivir con lo que sea que me esté pasando.

Tomo el móvil y entro al buzón de mensajes, pues nada interesante, algunos son correos de propuestas laborales y otros son notificaciones y mensajes de amigos, sigo bajando y no hay na... Pero que es lo que veo, un mensaje de Maddie recibido a las 19:00 hrs.

"eres un imbécil, me ilucionaste, me juraste amor te di todo de mí para que luego lo hagas mierda, ahora si largate a buscar una maldita perra que te de lo que tanto buscas"

Pero que es lo que le pasa, me dispongo a responderle el mensaje cuando de pronto llega una foto a mi WhatsApp, vaya vaya pero si es Maddie, veamos que es lo que quiere ahora.

...

---Pero que... ¡Que mierda es esto!

En cuanto abro la imagen veo el torzo de Maddie desnudo y una maldita mano haciendo presión en uno de sus senos y un mensaje de bajo que dice

"La noche más rica del mundo"

No me lo puedo creer, esto es peor que una pesadilla--- ¡maldita sea!-- esto no puede estar pasando, llevamos unas horas separados y se fue con otro a revolcarse y encima me manda sus fotos.

Jamas se lo perdonaré, mi respiración se agita y de pronto unas cuantas lágrimas caen sobre mi almohada, cierro los ojos y recuerdo cuando fue el maldito momento en el que convertí a una tierna niña en una más.

9:00 AM

Un fuerte ruido me despierta, doy un salto del susto y en seguida me estoy al borde de la cama.
Abro bien los ojos y salgo de la habitación al primer piso para ver que es lo que está pasando

---mamá que es todo ese ruido --pregunto un poco fastidiado

---es la licuadora Liam, esta cosa se está malogrado, ya no quiere funcionar

---que feo suena, parece una excavadora en vez de licuadora, no lo esfuerces mucho, eso explotará

---tienes razón, será mejor que lo mande a reparar-- suelta la licuadora y pregunta

---¿como dormiste a noche?

---no muy bien, diría que ha sido la peor de todas

---¿otra vez tuviste más pesadillas? Te dije que tomaras las pastillas, mira como traes esos ojos rojos e hinchados, parece más que estuviste llorando en vez de haber estado despertando a cada rato

---pues si, tuve una pesadilla pero esta vez fue sin haber estado dormido, lo bueno es que a diferencia de las anteriores jamas lo volveré a pasar.

---no te entiendo... Bueno ahora termina tu desayuno y ayudame en arreglar la casa, hoy tendremos visita y todo esta de cabeza

---¿visita, quien vendrá?

---jajajajaja que gracioso eres, vamos termina pronto que de seguro no tarda en llegar

---¿de quien estas hablando mamá? --preguntó muy insistente y confundido

---¿lo dices enserio Liam, a caso perdiste la memoria?, hoy es 14 de Marzo, no me vas a decir que a caso no recuerdas quien vendrá a almorzar hoy

---la verdad es que no, pero sea quien sea estaré en mi cuarto o creo que saldré, necesito un tiempo a solas para poder olvidar lo de a noche

---Maddie

---¿que? --levantó la mirada y preguntó enérgicamente

---Maddie --vuelve a mencionarla--- dijo que vendría hoy a almorzar con nosotros y que traerá a su hermano, lo hemos planeado desde hace tres semanas, como es posible que lo hayas olvidado, a caso ustedes no se comunican

Dejo la taza contra la mesa y hago un gesto de incomodidad, mi madre no me toma atención y sigue con lo suyo arreglando algunas cosas mientras que resoplo y me pongo de pie

---no vendrá --anuncio

---¿que, pero porque? ¿Le ha pasado algo?

---no, ella está muy feliz --no puedo controlar mi sarcasmo ---solo que no vendrá porque me dijo que tendría un curso adicional y que se quedará hasta tarde estudiando

---No creo que me deje con todo listo, en algún momento tendrá que venir, ya hemos quedado para hoy.

Diablos, olvide que hoy Maddie vendría a casa con su hermano y que mi madre había prometido esperarla con su comida favorita, habían planeado esto hace semanas atrás con el fin de conocerla mejor, después de 6 años y recién se le ocurre hacer esto a mi madre, ahora como le digo que entre ella y yo no hay absolutamente nada, se le partirá el corazón más que a mí, por otro lado, no creo que Maddie se atreva a venir luego de la foto de ayer, sería demasiado hipócrita al pisar esta casa, y si lo hace, se llevará una experiencia que jamás olvidara en su maldita vida, no quiero romperle el corazón a mi madre pero ya toca que se de cuenta como en realidad es Maddie.

---bien mamá, te ayudaré a tener todo listo, después de todo imagino que Maddie jamás te dejaría así, eso si seria muy bajo de su parte. --finjo una sonrisa y empiezo a ordenar y ayudar con los preparativos.

8 horas después

---creo que se le ha echo algo tarde, puedes comunicarte con ella--pregunta mi madre

---si claro, ahora mimo lo haré, aunque, mejor podrías llamarle tú así se sentirá un poco más comprometida

---tienes razón, alcanzame el móvil, le daré una llamada ahora mismo

Me dirijo hacia la cocina para traer el móvil de mamá cuando de pronto llaman a la puerta, el corazón se me acelera y siento algún presentimiento muy extraño.

Mamá corre hacia la puerta y se dispone a abrirla

---¡Por fin estas aquí! pensé que nunca llegarías, adelante Maddie estas en tu casa...

M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora