Veo una luz al final... cada vez se acerca más... escucho un fuerte vibrar y un sonido que se me hace bastante familiar, con el ojo entre abierto intento taparme los oídos y envolverme en la sábana, y eso sigue... Y sigue, y sigue...
---¡ Aaaay ! ¡ Ya desperté ya desperté ! ¿ ya puedes parar ?
Abro los ojos completamente y veo la luz, todo el brillo empañan mis ojos pero poco a poco baja la intencidad, el cuarto está muy oscuro,
---Dios, otra vez me he quedado dormida
Mi móvil a estado vibrando tanto que me he quedado con poca energía, veo la hora y son las 23:00, apoyo mis manos sobre la cama para poder levantarme y todo está húmedo.
Esto no fue un sueño, es real, Liam ya no está.
¿Me pregunto si mamá ya habrá llegado ? Lo más probable es que si, y que esté en su habitación ya descansando, seguro habrá pensado lo mismo de mí.
Reviso el móvil mientras lo conecto a que cargue y veo treinta y dos llamadas perdidas, todas de Liam, seguro quiere hablar conmigo y explicarme qué el no hizo nada, que es inocente y que jamás me engañaría
---jajajaja ¡ idioteces !
Por suerte tengo todo listo para las clases de mañana, el único lugar donde no veo a Liam y estoy alejada de todo este rollo, es como si fuera a otro mundo por unas horas.
Vuelvo a la cama e intento dormir otra vez.
Al día siguiente, me encuentro en el instituto escuchando las exposiciones de mis demás compañeros, a solo quince minutos para salir al break, estoy con los ojos algo hinchados y rojos.
De camino hacia aquí me encontraba recorriendo las mismas calles que caminaba con Liam, he incluso pase por aquél parque que Liam me pidió que fuéramos novios, sentí ese típico puñal en el pecho y no pude evitar el llanto pero esta vez menos intenso ya que el bus iba lleno y no quería que todos me vieran así.
---Hey Maddie vamos a comprar, ya podemos salir -- dice una de las chicas
---Si ahorita las alcanzo, tengo que presentarle un trabajo al profesor.
---Esta bien, te esperamos abajo
Saco mi trabajo que por suerte lo tenía preparado una semana antes y se lo entrego al profesor
---Aqui tiene, es la tarea que había dejado para hoy
---¿ Tarea ? -- pregunta algo sorprendido
---Si, nos dejo que hicieramos algunas evaluaciones sobre los estados financieros ¿ Lo recuerda ?
---¡Ah, si ! las evaluaciones ahora lo recuerdo, disculpame lo que pasa es que con tantas aulas a cargo uno se olvida a veces de las cosas, muchas gracias por hacerme recordar Maddie, tienes dos puntos más por tu puntualidad.
---Muchas gracias profesor, nos vemos la próxima clase
---Espera Maddie, ¿ te encuentras bien ?
---Si, descuide, solo estoy algo resfriada y por eso mis ojos se ponen asi
---Espero que sea por eso, hasta la próxima clase señorita Maddie
Salgo del aula y respiro aliviada, aunque nosé que trato de esconder, es fácil saber si he llorado, mis ojos al instante se ponen muy rojos y luego se quedan así todo el día, y de seguro ya todo el mundo me ha visto.
Me encuentro en el sexto piso y como siempre el ascensor es un caos así que prefiero bajar por las escaleras hasta el primer piso, ahí están las chicas esperándome para comer algo antes de regresar a clases, camino a paso lento ante la multitud de personas que entran y salen de sus aulas y algunas cuántas parejas que se encuentran por ahí, llego a las escaleras pero antes de bajar me detengo, siento que alguien me viene siguiendo desde que he salido del aula, tengo una sensación bastante clara, pero solo vuelvo a respirar profundamente y sin voltear avanzo a bajar los escalones.
Me encuentro a mitad de las escaleras tratando de olvidar ya el tema de Liam y buscando desde el móvil algún trabajo para mantener mis ratos libres ocupada cuando de pronto alguien me toma del brazo y dice
---¡ Hey espera ! ¿ Podemos conversar ?
ESTÁS LEYENDO
M.Y
Teen Fiction¿ Existe más felicidad de lo que ya se tiene ? ¿ Puede un ser encontrar el AMOR en una persona y encontrar LO QUE BUSCABA en otra ? ¿ La soledad es la mejor salida para sentirse mejor ?