"Estoy seguro que es por esta avenida" - me digo a mí mismo mientras intento recordar el lugar de trabajo de Maddie
luego de recorrer algunas calles que se me venian a la mente puedo recordar exactamente dónde es aquel lugar, llego justo a tiempo, hora de su salida, intento acercarme cada vez un poco más cuando de pronto otra persona unos metros más adelante, se atravieza y Maddie corre a sus brazos muy sorprendida. Me detengo sorprendido al a ver la escena, luego de unos segundos Maddie deja de abrazarlo y se da cuenta que me encuentro a unos metros de ellos.
Tiene los ojos muy abiertos de la sorpresa, pero esta vez de verme ahí y no creo que sea con la misma emoción de la persona a la que acaba de abrazar.
Voltea la cabeza rapidamente hacia otra dirección y hace como sí no me hubiera visto, da pasos muy apresurados y logra salir de la escena en pocos segundos, yo aún sigo sin saber como reaccionar, pasó todo tan rapido que no hubo tiempo de evaluar la situación.
Sin pensarlo mucho y con una sensación muy extraña doy media vuelta y voy de regreso a casa.
No puedo evitar pensar en el camino un millón de posibilidades por la que abrazó tan emocionada a esa persona, pero tampoco debo atormentarme demasiado, Maddie ya no es una persona que me importe tanto como para seguir pendiente de ella.
Un momento, ¿ Acabo de mencionar "me importe tanto" dejando la probabilidad de que aún me pueda importar aunque sea algo mínimo ?
- Pero que demente debo estar
Llego al paradero y me siento a esperar el bus, saco el móvil para revisar algunas notificaciones y no encuentro nada interesante.
- Un momento...
Es Yanara, me ha dejado un par de mensajes.
Sin dudarlo abro los mensajes para poder leerlos completos.
"Hola Liam, eres un perfecto idiota ¿ lo sabes ?"
No puedo evitar reírme intentando leerlo tal cual ella lo hubiera dicho perfectamente con ese tono de voz tan sarcástico como si nada le importará pero al mismo tiempo lo quisiera todo.
Trato de concentrarme y continuo leyendo
"No he tenido muchas citas desde que llegué a la ciudad, quizá sea por eso que me caiste muy bien, a decir verdad eres el primero con el que acepte salir porque te me hiciste muy curioso"
De pronto veo que se encuentra en línea e intento leer el último párrafo del mensaje
"Quizá no salió como esperamos pero aún así debo confesar que..."
"Se eliminó este mensaje."
- No puede ser, acaba de eliminar los últimos mensajes y yo no termino aún de leerlos
Supongo que aún quiere verme, asi que cambio de ruta y voy directamente a buscarla
YANARA
-¡ No puede ser, lo ha leído todo. ! No debí caer tan bajo
Tan solo volver a recordar cómo ponía sus manos encima de esa estu... ¡ Ashh ! ¡ Que rabia !
De seguro esa tal Maddie volvió para querer regresar con él, pero si son tal para cual.
Tomo mis dibujos y algunos apuntes que hice para organizar mi día, salgo de la casa y me dirijo al parque más cercano, se que eso me ayudará mucho, dibujar me libera demasiado, aunque a veces prefiero leer, pero con tanto ruido no logro concentrarme muy bien así que prefiero expulsar todo lo que siento en este momento antes de enredarme con alguna historia ficticia de algún libro, suficiente tengo con mis propios asuntos ahora mismo.
Salgo de casa y por suerte el clima está a mi favor, un hermoso atardecer de color naranja se percibe en el cielo, corre un poco de viento pero no creo demorar mucho así que voy en marcha mientras reviso el móvil"Llamada de Liam"
Trato de ignorarlo y hacerme a un lado de todo este tema, prefiero terminar el día enfocada en mí misma y los próximos proyectos que tengo en mente, la universidad empieza pronto y luego de ello no tendré tiempo para salir de casa a darme estas tardes de relajo.
Luego de unos minutos, he llegado al parque que suelo venir siempre y me queda muy cerca de casa, se encuentra casi vacío así que será mucho mejor para poder concentrarme en el próximo dibujo que realizaré.
" De seguro será a Liam y esa tipa de cabello negro que dice llamarse Maddie debajo de un camión con una rueda encima de sus cabezas " - la idea se va tan pronto como llega y solo atino a reírme de la perversidad que acabo de imaginar.
Pues... No llego a comprender como puede ser tan interesante e idiota a la vez, me está volviendo loca y no creo que sea un cumplido, literalmente estoy sintiendome demente.
ESTÁS LEYENDO
M.Y
Teen Fiction¿ Existe más felicidad de lo que ya se tiene ? ¿ Puede un ser encontrar el AMOR en una persona y encontrar LO QUE BUSCABA en otra ? ¿ La soledad es la mejor salida para sentirse mejor ?