—Es tan hermoso,¿Cómo es posible?
El mexicano sonrió ante las palabras de la dulce anciana que miraba a su hijo.—Muchas gracias señora...
—es tan extraño...es obviamente adoptado,pero tiene tu lunar,tu piel morena,tu mirada,tu hoyuelo y...tiene el cabello negro y alborotado como tu esposo... ¿Como es eso posible? Lo pidieron a la medida—bromeo la anciana mientras apretaba un cachete del niño,haciendo que este se enojara y volteara los ojos,al parecer tenía también el carácter de cierta persona.
—Sí,a la medida—Bromeó el nipón. Claro que no podían decirle que este niño fue creado por su inteligencia. Si hizo a Baymax,claro que podía hacer algo como esto,la ciencia nunca se atrasa,la ciencia siempre avanza.
—pues mucha suerte,es hermoso,como sus padres.—dicho esto,la anciana se alejó permitiendo que los tres pasarán al elevador de su departamento.
—¿Escuchaste?—Miguel sostuvo la cintura de Hiro y le plantó un ruidoso beso en la mejilla—Hermoso como su padre chino.—se carcajeo hasta que sintió un golpe en su estómago que le terminó sacando el aire.
—Estoy seguro de que no dijo eso. Además...—volteó a ver al pequeño niño de 5 años que estaba sujetándose la mejilla y maldiciendo en voz baja.—Jorge esta aquí,deja de ser tan..."demostrativo".—hacia referencia a como sujetaba su cintura,sabiendo que si lo dejaba este iba a continuar su camino más al sur.
------------------------------
—Papá...—el pequeño niño pelinegro miraba a su padre con cierta decepción.
—que te lo comas he dicho Jorge Hector.—Hiro cruzó los brazos mientras el también le sacaba la vuelta al platillo de tamales que fue enviado por su suegra. No es que a estos medios japoneses no les agradara esa comida,es sólo que llevaban cuatro días comiendo lo mismo. Simplemente estaban hartos.
El pequeño "tres nacionalidades" sabía que su padre estaba tan harto como él.—Tú primero.—lo desafió. A lo que Hiro sólo frunció el ceño. "¿Como se atreve a desafiarme?" Pensó.
—No,aquí yo soy el mayor y tu harás lo que dig...—ambos japoneses escucharon el tarareo de una canción,sabían que Miguel venía bajando las escaleras. Rápidamente tomaron un bocado del tamal ya frío.
Miguel observó tan entretenida escena. Reprimió una risa y se sentó en el comedor junto con ellos,el mexicano quería ver que tanto podían soportarlo estos dos. Y al ver a su hijo con la boca llena sin tragar y a su chino de igual forma,no pudo soportarlo más.
—y si...¿Salimos a comer fuera?—dijo el moreno con una carcajada que minutos antes reprimía."Maldito seas Miguel" Hiro lo miró molesto mientras se pasaba el bocado. Ese cabrón sólo quería molestarnos.
El niño escupió la comida y agradeció a papá Hector en el cielo por apiadarse de él.
---------------------
Llegada la noche por fin llegaron a su departamento con un niño totalmente rendido en los brazos de su padre.
—Míralo,incluso parece que no rompe ni un plato.—dice Miguel mientras deposita a su criatura en su cama.—Es un travieso. No se a quien saca...—dice este obviando lo obvio. Recordando como horas antes en el restaurante el pequeño niño vio una guitarra arrumbada en una esquina y la tomó sin permiso de nadie, subiéndose a una mesa vacía.
Empezó a tocar de una manera terrible. No lo podemos juzgar,es tan sólo un niño y aun su papá Miguel lo estaba enseñando como tocar tal majestuoso instrumento.
Pero a quien si podemos juzgar es al ya mayor mexicano que le quitó la guitarra a su pequeño hijo y se subía junto con el en la mesa.
''Esto me va a salir caro.'' pensó resignado Hiro, viendo el futuro de su billetera pagando aquella mesa en caso de que se rompiera.
"Ya sabes que canción es." Dijo Miguel mientras empezaba a tocar la ya conocida canción para el niño.
Entonces el niño con su pequeña voz no tan masculina como la de su padre empezó a cantar.
¿Conoces ya a papá Hiro?
El mencionado se puso tan rojo y sólo pudo tapar su rostro con sus delgados brazos. "No puede ser" pensó. Estos dos ya habían cantado esto antes para molestarlo, más no con tanto público.
Sus ojos son bicolores
Sus dientes chuecos y tiene tresYa está. En cuanto quedarán a solas les iba a ir de lo peor. ''Par de idiotas'' se repitió una y otra vez en su cabeza.
Con sus uñas el suelo rayó.
Sus pelos son de alambre,arqueadas sus piernas están,si yo no fuera tan feo su amor tal vez me podría dar.El publico enloqueció y aplaudió.
Y bueno,ya se imaginan que pasó después con ese par.
-------------------
Pasado los meses ya se encontraban en el pequeño pueblito natal del mexicano para celebrar las fiestas decembrinas.Miguel bajaba las maletas del taxi que los ubicó en frente de su casa.
Mientras tanto Hiro sudaba a mares del nerviosismo que sentía, ¿como es posible si esta en pleno diciembre?. Es cierto que el japonés ya había venido unas cuantas veces a ese lugar y estaba algo acostumbrado. Pero había una maldición Rivera detrás de esas puertas. En donde siempre ocurría algo que terminaba con un nipón enojado y un mexicano muy borracho y amoroso.¿Que hay que decir del pequeño Jorge? Estaba tan nervioso como su padre. Sólo pensaba "Mamá Elena me va a romper mis huesos."
El mexicano al terminar de bajar las maletas y pagar el taxi volteó a ver a su pequeña familia. Si le dijeran que Jorge no es hijo de Hiro probablemente el se "cagaria" de la risa. Tienen el mismo cuerpo delgado,el cabello revuelto y sudaban cada que sentían una amenaza.
—henos aquí—sonrió el mexicano tocando la puerta con emoción.
—henos aquí...—confirmó el nipón al escuchar los gritos del otro lado de la puerta.
—henos aquí...—reafirmó el pequeño niño al visualizar a su bisabuela extendiendo los brazos en busca de su bisnieto,terminando capturado entre sus brazos—Fffff....k
Si no fuera porque Hiro estaba siendo abrazado por toda la familia Rivera,hubiera regañado a Jorge, aunque este siendo asfixiado sabía muy bien que quería decir "Fuck".
-------------------------
Y bueno criaturas del señor,la primera parte de muchas que mi mente inventa.Tenía demasiadas ganas de hacer algo como esto,donde presentarán la familia Rivera Hamada.
Si les gustó díganme.
Recuerden,la historia no siempre tiene secuencia~
Actualización cada que se me pegue mi gana AHRE NO ME GOLPEEN <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestra gran historia de amor
Adventure-Papá Hiro... ¿Me cuentas como conociste a papá Miguel? Un niño curioso que solo hace preguntas a sus dos padres. Un romance entre Miguel y Hiro, la historia en partes. Siempre he querido hacer algo como esto, donde muestre la familia que formaron...