Preguntas y respuestas

1.2K 101 117
                                    

Bien, vamos a empezar con las preguntas y respuestas (? ahre... Por cierto, hay algunas que se repetían así que no salen(?

Sinailacute pregunta

MIGUEL: ¿quien es el mas frecuente a ser al que le dan? ok no XD ya enserio, como reaccionas cuando Hiro toma la iniciativa? :v y segunda como que canciones le dedicas a un amargado para que te haga caso? :'v (necesito ese consejooo.. XD) 

 H: ¿Al que le dan...? ¿Qué cosa?

M: Bueno, con eso debe ser obvio quien da mas al otro... ¿Cuando toma la iniciativa? ¡POR DIOS! Es algo que no usualmente pasa, pero cuando sucede...HIRO ES UNA BESTI-lo golpean- 

H: C a l l a t e , R i v e r a .

M: Pinche chino amargado :( pues no funciona mucho las canciones con Hiro, pero si tuviera que recomendarte una para que te haga caso seria la de -carraspea- Si fuera gaaaaaaay turu turu, estaría OKEEEEY ʘ ͜ʖ ʘ -le vuelven a pegar-

H: No, definitivamente no sirve.

M: Pero al menos le llamas la atención (ಥ﹏ಥ)

 HIRO: que prefieres, pizza o gomitas? >:D y segunda pregunta: Como cuantas veces a la semana tomas la iniciativa? XD 

H: -entra en duda existencial-ಠ_ಠ

M: ¿De verdad? ¡¿De verdad lo estas pensando?! ¡Como si de eso dependiera tu vida!(눈_눈)

H: Hey, pues es que la pizza tiene queso, queso delicioso ԅ(♡﹃♡ԅ)

M: No se si estoy excitado o... ಠ_ಠ

H: Y las gomitas son dulces, coloridas y ¡dulces!

M: Tú eres mas dulce. -Hiro le gruñe- A tu modo...

H: Nuevamente, ¿tomar la iniciativa?

M: ...No le pregunten estas cosas, es un genio y todo, pero le falta el toque mexicano de alburear todo. 

H: ¡¿?!  ఠ_ఠ

PARA LOS DOS:Se han peleado otras veces? :c Tendrían otro hijo?7u7 y ultima pregunta ... Que es lo que mas odian y aman del otro? :3 bueno byeee (díganme que algún día conseguiré una pareja como ustedes TwT)  

M: Siempre estamos peleando por idioteces, pero si te refieres a algo serio, pueeeees no...

H: ¿no? ¡La otra vez te enojaste por dos horas conmigo por haber dicho que Albert Einstein era muy inteligente y talentoso!

M: Pueeeeeeees perdón ◔_◔, no sabia quien diablos era ese  y solo habías dicho ''Albert'' ¡ASÍ QUE ESTOY EN TODO MI DERECHO!

H: Como sea. ¿Otro hijo? -voltea a ver a Jorge dormido y tranquilo en sus brazos, luego recuerda que tiene un genio del demonio y todas las mañanas pelea con Miguel- Eh...Tal vez.

M: Pero por su pollo:D mira a Jorge, es tan tierno, aunque me hace sentir como un idiota...y me ayuda él a mi con cosas que no entiendo...y me enseñó a usar el celular...y... ¿me repite la pregunta?

H: Respondiendo tu pregunta de que odio y amo de Miguel, pues odio que le encante molestarme, parece que hasta le pagan por eso ¡desgraciado! y amo sumalditasonrisa

M: ¿Que dijiste? -sonríe como idiota-

H: Olvídalo, no amo nada.

M: Yo amo de Hiro todo, su cabello revuelto, sus cejas gruesas, su mirada de que ama la vida -entre comillas- y sobre todo...su risa -suspira-. Y odio que sea tan sarcástico >:( me confunde.

Nuestra gran historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora