02

1K 116 19
                                    

¡Yoonie! Grito Jimin desde la sala.

¿Cuándo llegaste? Preguntó mientras terminaba de secar su cabello. ¿Qué es eso Jiminie? Señaló curioso una caja negra que el rubio traía consigo.

Ven, ven, ven Le indicó a el pelinegro que se sentara a su lado.

A paso lento se acercó hasta aquel sofá de cuero en el cual estaba sentado el rubio, luego tomó asiento Ten Le iba a entregar la caja, pero se detuvoNo, no, no, no, espera. Tú me amas ¿Cierto? Preguntó nervioso.

El pelinegro estaba confundido. ¿Crees que soy tan idiota como para salir con alguien a quien no amo?Contestó con su ceño fruncido.

Responde bien~ Pidió el rubio con un puchero y voz melosa.

Ya, yaSuspiro con calma. Sí, te amo con total y completa locura.

GenialBeso suavemente los labios del pelinegro. Ahora si, ten Le entrego la caja negra. 

El pelinegro estaba nervioso, abrió lentamente la caja. Quitó la tapa de encima y suavemente empezó a buscar dentro, la caja estaba llena de pequeñas espumitas que se sentían suaves al tacto. Su corazón latió con más fuerza cuando su mano sintió algo suavecito. Con cuidado lo agarro y lo saco. Sus ojos se abrieron ante la sorpresa cuando vio de lo que trataba.

[...]

Semanas atrás Yoongi estaba en sus redes sociales, bajaba y bajaba, nada realmente interesante lograba llamar su atención. suspiró una vez más.

Mejor me pongo a trabajar

Pensó, pero justo antes de salirse, su atención fue totalmente captada por una imagen de una linda capa de Kumamon.

La quiero... Mierda, que cara esBuscó promociones, rebajas, descuentos y oraciones milagrosas, pero no encontró nada.

Después de una semana se dio por vencido.

Nunca le contó a Jimin, no quería molestarlo con estupideces como lo era una malditamente bella y perfecta capa de kumamon que sería ideal para el frió que hacía en la madrugada cuando trabaja hasta tarde.

Una noche -madrugada- Jimin buscaba recetas de postres nuevos. Unos lindos, otros no tanto. Combinaciones simples, otras extravagantes. Nada logro llamar su atención completamente. Recordó que hace una semana había encontrado uno interesante así que entro al historial del portátil de Yoongi y bajó por las búsquedas.

Libros.

Cuentas.

Empresas.

Capa de Kumamon.

Rebajas, descuentos, oraciones milagrosas.

Kim Bo N...

¡¿Capa de Kumamon y descuentos?!

Abrió una nueva pestaña e ingreso una por una a las búsquedas de el pelinegro.

¿Cómo le puede gustar ese muñeco diabólico? Totoro es mas lindo... Dijo susurrando. ¿Qué con ese precio? ¿Acaso viene con vida? Sonrió al pensar que de seguro Yoongi no lo había podido comprar. Y bueno, si ya había comprado uno y Jimin le regalaba otro quedaría con dos capas terroríficas de Kumamon.

Jimin la busco y la ordenó.

[...]

Q-que... ¿Cómo la compraste? Preguntó sorprendido.

Con dinero, no la iba a comprar con mi cuerpo Yoonie... Río levemente.

Que idiota. Te amo tanto ¡Enserio justo ahora te amo infinitamente! Dijo alargando la "e" y comenzó a repartir besitos por todo el rostro del rubio.

 Yo te amo más, pero te tengo que preguntar algo— Dijo poniendo tono serio.

 ¿Qué? ¿Quedaste en bancarrota?Preguntó con diversión notable en su voz.

 ¿Qué? se supone que yo te iba a preguntar y tú me-... Suspiro suavemente Olvídalo. Primero, ¿Por qué te gusta ese muñeco que da miedo? y segundo ¿Cómo me vas a pagar? Alzó una ceja No fue gratis Yoonie y tengo que cobrarte.

Es idiota pero lindo. Respondio a la primera pregunta el pelinegro. 

 ¡No! Ese muñeco da miedo... Es más lindo Totoro.

¡¿Totoro?! ¡Por favor, ese muñeco tiene cara de pervertido! ¡¿Has visto su sonrisa?!

¡No! ¡Totoro no es pervertido! ¡¿Has visto a tu muñeco?! ¡Ese si tiene cara de pervertido! Contraatacó Jimin.

¡No!

Dios, estamos peleando por un estúpido muñeco.

Tú empezaste. No insultes a Kumamon o mueres.

Bien, no insultare a ese muñeco con cara de depravado. Ahora pagame.

¿Te atreves a cobrarle a tu propio novio? Negó con la cabeza Que bajo has caído Park... 

Claro, tengo que sacar algo de esto ¿No? ¿Cómo me quieres pagar Yoonie?

¿Te puedo pagar a cuotas? No tengo mucho dinero... Sonrió inocentemente. 

A veces pienso que eres un completo idiota Dijo mientras reía
Pagame con tu cuerpo.

Yoongi rió con él Wow, que directoSe acercó cada vez más a el rubio. Lo haría con gusto, pero no sé como se hace Hizo un pucherito. Si usted me enseña tal vez le pueda pagar...Sonrió con cierto toque lascivo mientras hacia uso de un tono un tanto más formal.

Algunas veces creo que eres inocente y me da miedo lastimarte... Luego me acuerdo de que eres lo contrario y se me pasa Sonrió tomando al pelinegro de la camiseta que traía puesta. Te voy a enseñar cuantas veces quieras cariño...

Pit Pit Pit 

La maldita alarma lo despertó de aquel sueño, si tan solo pudiera devolver el tiempo...

¿Sería mejor si nunca se hubieran conocido?

Quizás...

Tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos. 

Ahora solo pueden seguir con sus caminos y vivir sus vidas.

[...]

¡Muchas gracias por leer!

¡Muchas gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Memories [JimSu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora