Yoongi tuvo un par de arcadas más durante el tiempo en el que Jimin no estuvo, pero no llego a vomitar más. Se podría decir que el tiempo fue lento, se sentía ansioso. ¿Podría volver con Jimin? Tal vez, si Jimin insistía un poco más él terminaría cediendo. Claro está que se resistiría muy poco/nada.
La puerta sonó y Jimin entro.
-¿Cómo entraste ahora?- Preguntó Yoongi, mientras se acercaba a Jimin.
-La llave la dejaste al lado del teléfono, es una costumbre tuya amor. - Respondió sonriente.
Así que en serio está recuperando la memor- ¿Amor?... ¡¿Amor?! ¡Maldición no te sonrojes! No lo hagas... Piensa en frutas.
Fue estúpido pensar en frutas, no sirvió para nada. Ahora se encontraba con la boca entre abierta y sus lindas mejillas pálidas ahora teñidas de un muy fuerte rojo.
-Idiota ¿Qué trajiste?-Cambio el tema rápidamente. Mientras tanto Jimin estaba feliz.
-Pastillas para la cabeza, suero de fresa y dulces de coco- Saco de su bolsillo derecho tres lindas envolturas blancas con transparente.
Yoongi se emociono, la ultima vez que se comió un delicioso dulce de coco fue la semana pasada.
-¡Genial...!- Se levanto e intento tomar el dulce de la mano del otro, pero esté negó con la cabeza.
-Estos dulces son caros ¿Piensas que te los daré sin recibir nada a cambio?
-Nunca me había dado cuenta de que salia con un tacaño y manipulador. Que mal...- Se alejó un poco, con fingido dramatismo.
-Cariño, las personas cambian-Sonrió con altanería. -Ahora, lindo ¿Me darás algo a cambio o me los como yo?
-Ojala te atragantes con uno de esos.
-Que malo, por un beso que me des te doy uno- Fue lo único en lo que pudo pensar.
-¿Me crees alguien fácil? No, no te los daré... Un besito por todos- En que mierda pensaba, por Dios, él trabaja en negociaciones y sale con esta idiotez... ¿Enserio? ¡¿Es jodidamente enserio?!
-Un beso- Aceptó.
-¿Qué?
-Dame mi beso amor ¿No quieres dulces?
-Que te jodan bonito. Me voy a dormir, gracias por todo- Pero vamos, ¿Enserio el tierno Yoongi pensaba que Jimin lo dejaría ir? Que tonto Yoon...
Jimin lo agarró de la muñeca y lo jalo hacia él. Paso su otra mano por el fino rostro del otro y tomo su barbilla alzándola un poco. En algún punto entre estos dos días dejo de tener miedo. Nada lo detendría para tener nuevamente a Yoongi, ni siquiera el mismo. Los ojos de Yoongi reflejaban el más grande amor y confusión que se puedan imaginar. Jimin de a poco fue acercando sus labios hasta llegar a sentir los del otro. Empezaron con movimientos lentos, delicados y llenos de sentimientos. Jimin profundizó el beso, retiró la mano de la barbilla de Yoongi y la poso en su cintura apretando suavemente. Yoongi pasó las manos por detrás del cuello de Jimin y junto un poco más sus cuerpos. Las cosas se empezaron a poner calientes, entonces Jimin se separó y admiro el lindo rostro rojito de Yoongi y sus labios hinchados. -Si por tres dulces me das un beso así... ¿Qué me darías por un paquete completo?- Preguntó mientras ponía los dulces en la mano de Yoongi y se alejaba no sin antes dejar un casto beso en sus labios. -Destapare el suero, necesito que te lo tomes para que no te deshidrates.
Yoongi se giro aún aturdido. Hace tiempo no probaba aquella droga a la cual era adicto, la cual era su perdición.
-Yoongi- Jimin le llamo y esté se giró. -Ve a tu cuarto y descansa, ya te llevo esto para que te lo tomes.
Yoongi asintió.
El resto de la tarde Jimin lo cuido. Hablaron de lo que sentían. De lo que habían pasado durante el tiempo en el que estuvieron separados. Comieron sándwich con yogurt.
Cuando ya era de noche Jimin no sabia que hacer.
¿Me quedo? ¿Me voy?
Yoongi también tenia ese dilema. ¿Cómo lo invito a quedarse?
-Ya estás mejor... Creo que-
-¿No quieres quedarte?- Preguntó, tenia ambas manos debajo de la cobija temblando.
Jimin sonrió sinceramente y dijo -Es lo que quería escuchar.
Esa noche durmieron juntos en la misma cama.
Los besos y abrazos no faltaron.
Las confesiones cargadas de dulzura llenaron el silencio en aquel cuarto.
Se amaban más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories [JimSu]
FanfictionAhora que tienes una nueva oportunidad, no permitiré que mires hacia atrás.