07

863 118 2
                                    

-En la secundaria yo iba dos grados por encima de ti- Aclaró un poco su voz, para así poder continuar con su relato. -Ahora que lo pienso... Me siento como un pedófilo o algo así-Jimin soltó una leve risita ante aquel comentario. -Tú eras un chico que en cualquier lugar destacaba. Ya fuera por tu sonrisa o tu manera de hablar. Por tu personalidad o por tu físico. Eras hermoso. Muchos hablaban de lo único y especial que eras, muchos te admiraban por tu inteligencia. Eras como un nerd que era perfecto para socializar- Sonrió ante los recuerdos. -Muchas personas temían acercarse a ti, eras perfecto. Entre esas personas estaba yo, Min Yoongi. El chico callado y tonto. El chico que no resaltaba en especial por su apariencia. El chico común.

A Jimin le molestaba que hablara así de sí mismo, pero no le interrumpió. Siguió prestando atención. -Un día mi mejor amigo me convenció de que te hablara. No sé como lo hizo, pero lo logró- Subió ambas piernas al sofá y las abrazo. -Me intenté acercar muchas veces, pero mi autoestima me frenaba en seco "¿Qué estás haciendo?¿En serio crees que lograras algo? ¡Es Park Jimin, el chico perfecto!"

-Un día Ki Hyun me dijo "Quiero que vayas al gimnasio a las dos en punto, no quiero excusas. Te espero allí" Luego de eso se fue corriendo. Mis clases pasaron lento. A la una y cuarenta y tres salí del restaurante de la escuela, y me dirigí al gimnasio. Las luces estaban apagadas y lo único que alumbraba eran las ventanillas. Llame a Ki Hyun, pero no me contestaba. Me iba a ir, pero apareciste tú- Sonrió nuevamente, pero esta vez mostraba verdadera tristeza. -Me preguntaste que hacía y me dijiste que tu mejor amigo te había citado a esa hora.

-Hyun Woo...- Susurró Jimin, absorto en aquella historia. Se escuchaba tan ajeno y a la vez tan propio.

Pequeñas imágenes iban y venían. Todo era muy confuso.

-Sí, él...- Suspiró fuerte y prosiguió.-Ki Hyun me mandó un mensaje que decía "Espérame un rato, ya voy" Hyun Woo te mando uno parecido. Juntos esperamos un buen rato, y mientras más hablábamos, más te conocía. Todos tenían razón, eras alguien con quien era increíble conversar. Ya llevábamos cerca de dos horas hablando. Pensé que seria la única vez que podría hablar así contigo.

"Soy afortunado"

Continuó sin mirar a un punto fijo. Mientras Jimin escuchaba atentamente aún.

Solo lo necesario. Eso diría, pero quedo absorto en sus recuerdos y, olvido que era a Jimin a quien se la contaba. No le iba a poner sentimentalismos a lo que diría. No, no lo haría, pero ahora mismo era lo que hacía.

-Al día siguiente, cuando llegué al colegio te vi, pero tú a mi no. Fue así durante todo el día.

"Ya lo sabias Yoon"

Me repetía cada vez que te veía- Nuevamente aclaro su garganta intentando deshacer aquel nudo que se había formado lentamente. -Al final de la última clase, cuando ya estaba guardando todo, Ki Hyun me dijo "Llegó tu príncipe" No tenía porqué creerle, era un idiota. Insistió otra vez y cuando voltee casi me muero- Sonrió divertido, Jimin también. -Estabas ahí de pie "Tal vez viene por alguien más" No quería creer eso. Intente ignorar tu presencia. Cuando sonó la campana y el profesor salio tú entraste y fuiste directamente a mi.

Después de eso nos volvimos ciertamente muy cercanos, tú venias a mi casa cuando querías y yo iba a la tuya cuando estaba aburrido. El día de mi graduación me dije: "Es la última vez que lo voy a ver... No puedo quedarme quieto" Ese día me confesé, no fue la mejor confesión. Te distanciaste todo el día, me dolió... Me arrepentí- Se detuvo un momento para recordar con más claridad. - Pasaron cuatro largos e insoportables días, en los que me ignoraste por completo. Estaba seguro de que nuestra amistad había acabado.

Esas vacaciones me quede en casa, mis padres habían ido a casa de mi tía, luego llegaste tú. Estabas parado frente a mi puerta. Hablamos y ya te imaginaras lo que paso- Alzó su vista y miró directamente aquellos ojos que le hacían morir dulcemente.

-Seguimos saliendo por unos años. Me conseguí este apartamento y de vez en cuando venias a quedarte, fin- Dijo cortante la ultima frase. -Eso es todo. Ya te puedes ir y espero seas feliz.

-¿Por qué terminamos?- Jimin pregunto curioso. Se sentía frustrado, ¿Cómo no podía recordar todos esos momentos que paso junto a él? ¡Mierda!

-Porque si, me canse. Me canse de la monotonía de nuestra relación. ¿Sabes la falta que me hace salir y acostarme con alguien desconocido?

-¿Entonces terminamos porque te cansaste de mí? ¿Tanto te gusta follar con desconocidos?- Su voz perdió amabilidad alguna. Enojado, frustrado y confundido. Así se sentía.

Celoso ¿De qué?

El pelinegro desvió la mirada, incapaz de poder contestar aquello.

-Sa...- Jimin no pudo completar la frase porque su teléfono sonó. Lo sacó de su bolsillo y contestó. -¿Sí?-Un silencio. -Claro- Otro silencio. -No te preocupes, dile que me espere un rato, no tardó- Un silencio más. -Bien, adiós.

"Al final se irá y te olvidará, lo sabes"

Todo iría bien. Jimin saldría de ese departamento y se olvidaría de él. Era lo mejor.

Jimin se enamoraría de una chica. Era lo mejor.

Jimin se casaría, tendría hijos y una familia. Era lo mejor.

¿Realmente era eso lo mejor?

Sí.

-Lo lamento, me tengo que ir- Se puso de pie.

-No te preocupes... Fue agradable verte una última vez- Sonrió sinceramente Yoongi, su hermosa sonrisa era tan triste y encantadora.

-¿Última vez?

-Sí, no vuelvas a venir-Ordeno el pelinegro.

-¿Por qué no puedo venir a la casa de mi novio?- Preguntó. Una pequeña sonrisa se posó en sus gruesos labios.

-Porque aquí no hay nadie que sea tu novio- Respondió molesto. ¿Jimin no le haría las cosas más fáciles?

-Según lo que sé, tú eres mi novio, pareja o como desees llamarle.

-Terminamos- Sus puños se cerraron fuertemente, aguantaba las ganas de gritar, de derrumbarse.

-¿Enserio? No me acuerdo- Sonrió con cierta diversión.

-Ya terminamos- Repitió.

-No. ¿Cómo sé que no usas de excusa mi perdida de memoria para inventar nuestra ruptura?- Preguntó. Yoon no dudo en contestar.

-Bien, si no te acuerdas lo volveré a hacer ahora-Tomo aire y pidió al cielo no romperse otra vez. -Park Jimin, está relación... Terminamos.

-No, no quiero... Se me hace tarde amor. Regreso mañana- Se acercó lentamente a Yoon y le dejó un casto beso en los labios. El pelinegro lo apartó de golpe. -Esto no se va a acabar hasta que me digas toda la verdad Hyung- Se alejo unos pasos y hablo. -Tampoco se va a acabar hasta que yo quiera- Yoongi se quedó quieto en su lugar, escuchó cada palabra, le aterraba. -Por cierto,- Dijo antes de marcharse. -no olvides comerte lo que te mando Sunmi noona- Su silueta se desvaneció tras la puerta.

¿Y Yoongi?

Él estaba hecho un maldito lió. ¿A qué jugaba Jimin? ¿Por qué no solo se alejaba y ya? ¿Por qué estaba tan loco? ¿Por qué sus labios seguían siendo tan blanditos? ¿El golpe lo había vuelto acosador o algo parecido?

[...]

¡Gracias por leer!

Sweet Memories [JimSu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora